sábado, 7 de julio de 2012

Cosas que nunca te haría una amiga (si es de verdad)



LO QUE JAMÁS TE HARÁ TU MEJOR AMIGA


Una buena amiga jamás hará según qué cosas y si las hace, nos pedirá perdón de corazón y JAMÁS volverá a herirnos, por lo menos de manera intencionada.
Ahí van unos ejemplos de cosas que una buena amiga NO debe hacer jamás:
Pasar de ti. Una amiga de verdad siempre te tendrá en cuenta para sus planes y jamás saldrá con otras amistades a escondidas para que tú no te enteres.
No defenderte de los matones. El tema del bullying es muy delicado, puede que tu amiga también lo sufra y por eso no quiera defenderte cuando se meten contigo. Si pasa esto, habla con ella para aclarar por qué agachó la cabeza y calló cuando se metieron contigo.
Contar tus secretos. Una cosa es que hablando más de la cuenta se le escape sin querer algo que tú le has contado. Un despiste lo tiene cualquiera. Pero otra cosa muy distinta es que cuente uno de tus secretos de manera intencionada...
Aprovecharse de ti. Una amiga de verdad jamás se aprovechará de ti. Igual te pide un favor, pero seguro que ella también te ayudará cuando tú lo necesites. Pero si una “supesta amiga” no para de pedirte cosas y luego tú le pides algo y te da la espalda, puedes estar bien segura de que esa “amiga” no era de verdad.
Decir delante de un grupo de gente que tal o cual prenda te queda mal. Aunque sepas que esa prenda no te queda demasiado bien ¡¡tu amiga no tiene derecho a decirlo delante de todos!! porque el resto de peña podría reírse.
Herirte de manera intencionada. Una amiga JAMÁS te dirá algo que pueda herirte.

1 comentario: