jueves, 12 de julio de 2012

Esos desconocidos...


Esa-sensacion-de-incomodidad


Momento incómodo cuando los desconocidos se creen que son nuestros amigos de toda la vida .
Estaba yo en desmotivaciones intentando inocentemente llenar este día sin nada que contar con algo cuando me topo con este cartel. Y recuerdo una vez que íbamos por la calle y una vieja pirada espontánea se puso a hablar con mi madre...Íba riñendome por la calle procurando no gritar, porque la vieja-que-todavía-no-sabía-que-iba-a-ser-una-pirada-espontánea andaba cerca. De repente, se gira y le dice a mi madre:  -¡A esta niña no le riñas que es mu guapa!Jejejejeje Y yo: WTF? Mi madre, la pobre intentó sonreir, y la vieja pirada espontánea se creyó que había echo un chiste mejor que el paparamericano o yo que sé. Y mi madre: -¡Sí!ejejeje... Total que el semáforo se puso en verde y nos largamos de allí a toda pastilla. 
¿Lo bueno? Que gracias a la pirada espontánea mi madre se olvidó lo que me iba a gritar por ser una cabra loca ya que se había topado con otra cabra, PERO TODAVÍA MÁS LOCA. Y... Fin! :) 
Espero que os haya gustado mi mini-suceso. Por cierto, ya que lo estoy usando mucho y sé que la usaré, buscaré la forma de definir que es un ''pirado espontáneo'' para que lo podáis ver en el diccionario. Os vendrá bien para la entrada que tengo en borrador y que publicaré ahora mismito. Eh... Pues ya sabes, ¡aléjate de las personas mayores, incluso tu dulce abuelita-hace-galletas puede estar infectada! Están por todas partes... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario