martes, 24 de julio de 2012

Recuerdos del cumple de mi primo + mi habitacion

Bueno hoy os voy a contar un poco del cumple de mi primito pequeño, que cumplía 4 años. Yo llevaba a una amiga y le pregunté que qué había traído de regalo (o sea, a un niño pequeño le da igual de quién sea un regalo mientras sea más grande que un estuche) . Ella me dijo ... bueno, os diré que se llama Marta, para no decir siempre ''una amiga''. Marta me respondió que un muñequito de Spiderman. ''Ah xD'' . El año pasado mi primito se obsesionó con Cars, y de cars cars hasta era la tarta. Mi tía sabe hacer tartas geniales. Estaba hasta con cactus y puso dos cochecitos en la carretara. Woao. Bueno pues Marta tuvo suerte porque este año mi primo Sergio se había obsesionado con Spiderman. TODO, absolutamente TODO, era de Spiderman. Le regalaron un disfraz, y se embutió en él pese a los 40 grados (que se dice pronto ¬¬ ) que había allí. Total que yo sabía que mi regalo le iba a llegar y me tiré a la piscina por decimosexta vez.

319705_3393954734364_719505065_n_large

Bueno. Ahora la que está obsesionada con algo soy yo. Mi habitación nueva. Me mudo a una habitación grande, con armario doble enorme, con cama nueva escritorio nuevo etc. Cuarto nuevo, vida Nueva! Me voy esta noche a mi pueblo un par de diitas . Hasta que vuelva no habrá entradas, porque desde el móvil difícil lo veo. Bueno pues eso y que hasta pronto frikis!

1 comentario:

  1. Hola! tengo un problema urgente pon un comentario en mi blog aconsejandome, es la entrada: ¿ganar dinero? porfavor, rapido, mi blog es este: mividalatuyaylasuya.blogspot.com.es Gracias!

    ResponderEliminar