jueves, 5 de julio de 2012

Al menos 29 integrantes de una secta caníbal de Papúa Nueva Guinea han sido detenidos por matar y comerse a siete personas durante rituales de magia negra, informó hoy la prensa papuana. Fuente: Yahoo! 


¡xD! O sea, pobre gente! Pero, vamos, en serio, ¿todavía la gente sigue con estas cosas?¿Tan ricos estamos? A ver si cuando entre amigas nos decimos ''te como! ;) ''Va a ser de verdad! xD Si alguien se siente ofendido, LO SIENTO. VALE. ¡Pero es que me hace gracia, no lo puedo evitar! La página esta tiene muchas noticias raras. Yo cuando entro, así como una vez por semana una vez cada dos días cada cinco minutos, ¡Hay noticias nuevas! Me las aprendo y voy a soltárselas a mi madre. La cosa suele ir así:

Tumblr_m6nit55qd91qmlfq8o1_500_large

Yo: Mami, entré en Yahoo otra vez :D
Mi madre: O.o
Yo: ¿Te cuento algo? ;)
MM: No porque eh...yo ... estoy haciendo la comida y...
Yo: En Papúa se han comido a 7 personas. ¡Flipante! A un brasileño le salió una serpiente del motro en plena carrera. ¡xD! No es necesario beber dos litos de agua al día y...
Mi madre Mientras tanto: -.-'' ¿¡POR QUEEEE!?


Me adora :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario