viernes, 6 de julio de 2012

Los San Fermines. Esk!

Hola. 
Aajb8k7b_large

Estoy segura de que ya sabéis que los San Fermines se acercan. En mi opinión personal, no le veo nada bueno. Por mucho que sea una costumbre, es una mala costumbre. No es arte, y son los dueño de los telediarios en cuanto a muertos y heridos. Eso me pone furiosa... 

Bueno, por otra parte, creo que estaría bien abrir una página de mis amigas y amigos, para que , como este blog va de mi vida, cuando hable de uno ya lo tenéis ahí. Por otra parte, todavía no me ha sido necesario y además estoy segura de que en el instituto haré muchos amigos nuevos. Por tanto... No! O... Sí! Venga, quien diga No que le de a reacciones arriba a  ''a lo estupido'' y quien diga sí a ''a lo diario''. Los indecisos...¡a lo estupidiario! Jajaja 
Hoy voy a ir a ver al cine ''Blancanieves y la leyenda del Cazador'' , con Kristen Stwuart (¿Se escribirá así?) haciendo de blancanieves. Es curioso cómo algunas personas mayores, con casita, coche y trabajo, tu me entiendes, pueden llegar a  ser taaaan simpáticas. ¿Que a qué viene? Pues a que la que me va a llevar al cine es una amiga de mi madre. Participó en un concurso para un iPad y recibió una carta.... ¡No lo había ganado! xD Pero si le dieron una especie de ''regalo de participación'' para que no se pusiera a llorar o algo. (¿De verdad creo que se iba a poner a llorar? LOL) y ese regalo eran dos entradas para cualquier día en cualquier cine de los que estaban en la invitación para pues... ver la peli. 

Por cierto, ¿Os gustan las frases graciosas? Pues venga va una: 
-Hijo ¿¡Estas drogado!? -¡No papá! Este polvo en mi nariz es harina, los ojos rojos es conjuntivitis y...¡Ese unicornio azul es de un amigo!

P.D.: ¿Os estáis dando cuenta de que cada día hay más etiquetas? ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario