jueves, 12 de julio de 2012

Surf

La verdad es que me encanta el surf. En realidad, me gusta mucho el agua. Cualquier cosa en el agua hace que disfrute. Debo admitir que muchos bichos marinos me dan miedo. Una vez yo y mi grupo  nos acercamos demasiado a una medusa ''muerta''... Estaba muerta. Es verdad. Intentábamos estar muy alejados, pero sin darnos cuenta vino hacia nosotros... Salimos del mar y nos picaba todo el cuerpo a los 4 que estábamos allí. Lidia (amiga mía) dijo: ¡¡Mira, restregándonos la arena no pica!! Pensé ''que guarrada''. Pero lo probé y era verdad. Al final parecíamos como cuatro yetis de arena. Mi madre tenía cara así como de yuyu y de , como pensé yo anteriormente, ''que guarrada''. Y yo: ''Me da igual, no pica'' . Peor bueno a lo que iba: La verdad es que soy una buena nadadora y buceadora, me defiendo muy bien en el mar y me encantan las olas. Aprender surf para mí ahora mismo sería genial, y, justo en este momento, lo que más quiero. Hoy he dormido mal. xD
Tumblr_loebl311kd1qfigx7o1_500_large
Va en serio, llevo todas las vacaciones levantándome sobre las doce o a la una, (llámame vaga, que me importa lo que me digas) eso con mi madre. En casa de mi padre es como que si no estás en pie a las ocho te pierdes toda la acción. El primer día fue porque una amiga (mayor, amiga de mi padre) y su sobrina creo, me recogieron y fuimos a una nave de Albaida en la que vimos como maquetas enormes de peces y más bichos terrestres y marinos. La mayoría eran peces, pero también había mamíferos no-acuáticos como un par de osos y uno en proceso. Es fácil, base+piel de oso= Oso. El segundo día es hoy. Mi padre vive en Olivares, y tenía que ir a trabajar al despacho con mi madre temprano. ¿Resultado?Despertarse TODAVÍA más temprano. Esto del horario de pueblo matutino me está rompiendo por dentro. Al dormir en Olivares me pongo muy nerviosa, porque los mueble de madera crujen, y los vecinos son silenciosos excepto para sonidos sospechosos que parecen que es en la planta baja, pero es en la casa de al lado. Y yo allí, cagadita pensando ''si me raptan, ¿me soltarán por buena conducta?'' . Pero nunca pasa nada. Y me siento.. Idiota. Bueno, y pensar que está entrada iba a ser sobre el surf xD
Ya que estamos cuento que estoy a puntito de conseguir que vayamos unos días de vacaciones a la playa. Es decir, no sólo a pasar el día, más días, eso es mejor. Me he sentido algo insensible al decirselo a mi padre, porque el adora la montaña y... como que o playa o montaña.
¡¡PLAYAAAAAA!!-He sugerido- 
Lo dejo ya que me enrollo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario