domingo, 8 de julio de 2012

Piscina...

Yo creo que en el verano valoramos más las cosas si no es todos los días. Una quedada un día,  a la piscina otros y otros más por ahí a algún bar o a  bajarse al parque. Bueno, pues hoy me voy con mi amiga Marta (Asi no tengo que decir siempre ''una amiga mía''. Pendiente de hacer la página de mis amigos)  a la piscina. No voy a decir dónde es esa piscina ya que si alguien se cuela va a ser un poquito incómodo xd 


Pero bueno que como de ahí ya nos vamos por caminos distintos (ella de vuelta a sevilla, yo unos días pa' mi pueblo) pues entonces no podré publicar mucho. Es que... digamos que el portátil me desespera un poquito con la red y desde el móvil, como que roza lo imposible. Hablando de móvil: Mis padres por fin me dieron la bb (Blackberry) y no es que me la imaginara peor, es que es MEJOR de lo que pensara. Así que suplica un poco a tus padres y deshazte del ladrillito .  Bueno para despedirme os dejo otra frasecita para utilizar en vuestro tuenti (si no tienes, ti@, MODERNIZATE) : 
-Tia, anoche estabas súper borracha. +¿Yo?No.-¿Como que no?¡Si lanzaste a mi hamster gritando: Pikachu te eligo a ti! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario