jueves, 12 de julio de 2012

Querido Estupidiario: El instituto (seguramente, parte 1)

Me asusta mucho el instituto. Es decir, veámoslo así:  He solicitado bilingüe, pero en inglés no sé mantener ni una conversación  normal. ¿Razón? Mis padres. por lo visto, todavía me queda aprender chino, alemán, ya que estamos portugués e italiano y varias lenguas más. O sea que de tanta lengua no voy a poder abrir la boca. Bueno, por otra parte, eso es muy grande, con varias plantas, muchos baños y muchas clases. Y seguramente de tanto lío acabaré  metiéndome en el baño de chicos gritando : ¿ES ESTA LA CLASE DE MATEMÁTICAAAS? Y me conocerán como la loca que se cree que la clase de mates es el baño de chicos.
blonde, dumb, funny, math, test - inspiring picture on Favim.comLa verdad es que me preocupa más lo social que las notas. Una vez que llegue a la clase, pasará lo de siempre: El profesor explica, lo repite 100 veces para los que no lo han entendido, me aburro, no estudio, hago los deberes fijándome del libro, estudio el día antes del examen y saco sobresaliente. Pero no. Ahora el estudio es diario. ¡Grr! Seguramente el viejo ese con cargo de director me separará a mí y a mis amigas y me pongan...yo que sé... con gente que no conozco. Si, perfecto. ¿PERO SI NO TENGO UN EJERCICIO ECHO Y NO CONOZCO A NADIE QUIEN ME LOS VA A PASAR? ¡¡GRRR!!
Bueno yo me voy a intentar tranquilizar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario