miércoles, 31 de octubre de 2012

AMIGAS? JAJAJAJAJAA

575513_465698816794440_190521899_n_largeHola chicas! Ya pongo exclamaciones! Estoy mejor. Que mis ''amigas'' no me quieren ni ver?me vale! pues me voy con amigas, AMIGAS, sí, ¡puede que sea la primera vez que digo amigas sin poner las comillas! He estado con ellas en el recreo, son divertidas, me divierto yo, y ¿sabéis qué? Si no estoy, lo notan. No em ignoran, no me marginan. ¿Y sabéis la cara que me han puesto las falsas? ¡NINGUNA! Ninguna porque saben lo que les puede pasar. ¿Y sabéis cómo estaban cuando me veían, así, feliz y con mis amigas de verdad? Así. Y mirando de reojo... jajajaja Y yo estaba como... Así!!

Lo cierto es que estar con ellas no era divertido, porque tengo que ir de encalomada siempre... sieeempre... Y tenía que hacer cosas que ellas no hacían por mi. Pero ya...NO!! :DD

Si ellas lo están leyendo, pues que sepan simplemente que la falsedad de ellas no puede ser tan extrema, es poco saludable. Que cuando me necesitéis, yo no estaré porque ustedes no estuvisteis. Y me sienta tan bien decirlo... La verdad es que no. Me sienta bien saber que lo voy a CUMPLIR. Como ya saben hay alguna excepción, pero ya se sabe quién es y esa persona ya sabe que esto no va para ella. Pero para otras si!! :D Y por cierto, en el facebú del blog voy a poner los comentarios de apoyo y esas cosas...Para que lo sepáis!! Pronto tendré que poner una página con todos los enlaces del blog '.' Y otra cosa: Carmen P. , me encantó tu comentario, y ya ves como lo he seguido al pie de la letra , ya ves como estoy! CURADO DE RAÍZ!! WJAJAJAJA :3 Y no iré a la fiesta de halloween ni ningún Viernes al Pizza Nando, por que... en un sitio en el que no soy bienvenida nada me importa. Además, por lo visto, a mucha gente le importo, y por no quererme vosotras, tanquilas, no me voy a derrumbar ;)


Y decirles que hoy he hecho de comentarista con Carolina, que en inglés hemos llevado los portátiles y hemos visto gangnam style y thriller,  y , sobre todo... QUE NO OS NECESITO, FALSAS ;)
Por cierto, si les pasó algo parecido, me gustaría muchisisimo que lo compartieran conmigo aquí en lso comentarios o en el facebook del blog, de todos modos un comentario saldrá en la pagina, pero bueno. Tan sólo desahóguense, sé que tienen problemas. Les pido, pido pido pido cariñosamente... dejen su historia.



Y YA SABEN... SI LEEN ESTO... ¡¡ERES ESTUPIDIARISTA!! :)))






38 comentarios:

  1. Hola Carmen
    Soy una de esas "falsas" amigas tuyas y el lunes te vas a cagar niña !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le vas ha hacer??? Reunir a tus amigas??? Ella también tiene así que deja de creerte tan chula y cállate ya!!!

      Eliminar
    2. Esa bea!!!!!ademas no tiene ni el valor de poner su nombre ,pero quien te crees para decir eso ,te lo tienes que tener muy creido esas amigas de Carmen protegedmela porfavor que no le hagan daño ella no merece que le hagan daño, porfavor cuidarla que ella lo vale te cyber-tkmCarmen!!!besososososis

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Lara, tranquila, yo tambien lo interpreté mal. Se lo dice a mi amiga la falsa, la del primer comentario. No ha hecho nada!! Bea te respondo desde aqui: gracias a ti tmb por compatir tu caso y darme animos!! :))

      Eliminar
    5. Ya lose pero yo le eso a la amiga la fAlsa ehhhhh???no a bea que te ha defendido ella me cae bien por defenderte

      Eliminar
    6. Jejejeje, <3
      Seguirme en:
      HTTP://one-direction-my-direction.blogspot.com.es
      Y dejarme vuestros bloggs así os sigo, besos
      Animo Carmen!!!

      Eliminar
  2. Jajajajaja tienes pinta... no se... maria?? si, lo de añadir ''niña'' al final es de maria. Jjajajajjaa, enga, alli nos vemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Carmen no tiene problemas en decirte las cosas a la cara, pero en igual de condiciones, o vosotras dos solas o con todas tus "amiguitas" pero también con las suyas.
      Y si te importa tan poco, deja de preocuparte por lo que hace o deja de hacer ESTAMOS????


      encarnen, no les aras ni #### caso ok??? Eres estupenda <3

      Eliminar
    2. Para la simpatica de Maria:
      Pero tu quien te crees para decir eso so criaja???haber si guardamos esa lengua tan sucia que tienes en donde estaria bien imaginatelo (bueno como eres tan lista"te lo explico si metetela en tu asqueroso culo )a bueno y por cierto no sabes ni escribir inculta australopiteca a bueno que eso es guay para ti como te lo crees mucho si tu lo que eres es una gilipollas con nota de 10(que digo matricula de honor),que te crees muy chula diciendo que si vengas y dinoslo a la cara ,no va porque sino os vomita encima del asco feto de cria,y aprende a tener educacion a los mayores que tu solo tienes 1 año(bua no se si llegara)y nosotros somos mayores que tu ,y tanto que insultas para mi que es lo que tu ves cuando te miras al espejo espantajoooo!! Y deja a Carmen que era,es y sera mucho mejor persona que tu siempre,y si Carmen te llama gorda porque le husta picar pues niña picate el culo con ajo,ala y que te den morcillita de la buena a no que eso no te gusta no pues te metes el caviar por donde yo te diga!!

      Pd:para Carmen ,pero Bea y Marta Romero no eran tus amigas??

      Eliminar
    3. A mi no me insultes, y aunk lo hagas... Me da igual pero quien te has creído que eres para insultarme. Si no me conoces de NADA

      Eliminar
    4. Ahhh y aprende a escribir inculta

      Eliminar
    5. Con: "me meo con esta cría" me doy por insultada.
      Y haber si aprendes a escribir y a como usar las palabras, porque seguro que no sabes definir choni sin ayuda,y si pasas tanto de lo que opina Carmen, porque lees sus entradas sobre ti???
      no llames a la gente cría sin saber quien es porque puedo tener 5 años mas que tu perfectamente. Estamos???

      Eliminar
    6. Esa bea que razon!!y carmen noborres mis comments porque aparte de que cuesta escribir e perdido 5 minitos en defebderte se que no utilizaba palabras muy bonitas pero es mi opinion y ese bicho se lo merecia por favor esta es la gota que colma el vaso Carmen,que te he defendido!!!en cuantp a maria tu nombre si k me da risa tan corrientucho y vulgar pierdete y Carmen haz el favor de no borrarlos por favor!!!

      Eliminar
    7. Lo siento ya me he disculapdo en tu otra entrada no lo sabia y maria dejanos en paz anda

      besos Carmen siento el malentendido

      Jesica

      Eliminar
    8. Y si buscas p*ta tu sales la primera y no
      eres normal eres subnormal

      Jesica,un besoo

      Eliminar
    9. Para 'Maria(es que no se lo que eres aparte de alguien que se mete con Carmen):

      Si que bien!!!chaito preciosa y ya sabes si te vas a meter aqui para molestar para tu casita mona besosss y soy muy normal y de buenas notas y no voy molestando a la gente por ahi porque tengo una vida y amigas en las que se que puedo onfiar porque siempre estan conmigo y me quieren y defienden besoss

      Pd:aprende a escribir bonita que ese "asavee"te lo repites mucho y ademas se te habra rayado en el coco pero aprende a escribir un a saber en condiciones cultiva tu lengua bueno guapa decirte que te queremos y mucho anda y pierdete un poquillo muacks :P

      Eliminar
  3. Venga porfavor eso de "el lunes t espero que te vas a cagar"esta mas visto!!!Que si Carmen que ni te molestes que no vale la.pena ,ya llegaran esas amigas en las que confiar(aparte de esa persona que dices)yopor ejemplo ya las tngo (pero costo,como todo ):
    3 de B
    5 de D(mi clase)
    2 de E
    1 de A
    y 4 de el insti que pega con el mio

    en fin se que todas no me caen por igual peroo todas me.caen bien,al principio solo me.juntaba con las de.mi antigua clase del cole que gracias a dios a mi clase ahora van 4 bufff,pero poco a poco te vas juntando y pueden surgir muchas amistades (no falsas)tu solo ten paciencia

    Pd:a mi eso de lo de la "amiga" me paso con una amiga ahora ni siquiera nos saludnos por la calle su falsedad fue tan alta... Ni t mereces eque te recuerde...

    Bueno Carmen besossss y siempre como 2° opcion nos tendras aqui animandote y eso adioss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara! que guay que comentaste yaa se te echaba de menos :)) me alegro de que hayas dejado de lado a las que no te aprecian. Yo ya estoy bien!! jajaja tengo amigas de verdad, que cuando em caigo se dan cuenta y no me dejan tirada. Vamos, que saben que existo. Hombreee claro Lara!! jajaja adios , Besos! :)

      Eliminar
    2. Jajjaja si?bueno ahora que dices estuve semana y media superliada con examenes xD pero leerlas si que las.leia y hoy por fin comento

      y ademas tngo que preparar el powerpoint de lengua que tema me.recomiendas??? Plis ayudaaaaaa

      Eliminar
    3. cLARO QUE SII HOMBREE!!Uffff... yo tmb *esto se merece una carita triste* pero ya solo me queda la semana que viene uno *eso se merece un bailecito*


      Ok. Jum. con tema a que te refieres?? que de que puede ir el trabajo o la apariencia?? Si te soy sincera hace muchisisimo que no uso el power point, peor creo que deberias de usar uno bonito, que te guste y haga que los demas le interesen ver lo que has escrito, poniendo lo importante, algun ejemplo... pillarle el interes a los demas, vamos! aah y que se vea bien!! no pongas letras muy emperifolladas porque los profes odian eso!!


      si no es el tipo de ayuda que querias especificame en otro comentario y te respondo :))

      Eliminar
    4. Lo malo es ke lo tengo que exponer delante de toda la clase(con la verguenza que yo tengo)

      gracias por los consejos son buenos,pero no se que voy a hacer con lo de exponerlo delante de todos


      bsossss

      Eliminar
    5. Practica un poco en tu casa y en clase, haz que estás sola!! Bsss!!

      Eliminar
    6. Gracias por los consejos wapa!!!

      Eliminar
    7. Denada hombre, que te salga genial !!

      Eliminar
  4. Me alegro un montón por ti por el paso que has dado :) Estoy en una situación parecida a la tuya, bueno no... sí y no, no se, es extraña, no se definirla ni yo. Cada día me llevo una sorpresa nueva. Hace poco, el lunes, me enteré de una cosa sobre una 'amiga', creí en ella siempre, es más, yo fui la primera en ayudarla cuando llegó nueva hace tres años al instituto, y ahora me he dado cuenta de lo falsa que es. Yo doy mucho y no recibo na' de na'. Ya paso de ella, no me he enfadado con ella porque paso de líos, así que no la digo nada, no hablamos, y ya está. Paso de decirla cuatro cosas a la cara, porque se que sus amiguitas nuevas también se enfadarán y se comportan como crías del colegio y se montará un lío del copón. Además, ya el grupo de amigos que he tenido desde hace dos años, este año se ha dispersado. Se han enfadado, y se ha dividido. Formaron dos chupi pandis y una de ellas ayer mismo se dispersó. Así que nada, yo ahí tan feliz, pasando de su comportamiento infantil que están teniendo. Quizás sea que ya estamos en la adolescencia, y ya sabes, el carácter cambia... Pues eso, sorry por la tabarra que te estoy dando. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!! No me molesta, me gusta que compartas conmigo lo que te está pasando. creéme , los adolescentes necesitamos desahogarnos mucho, te entiendo. Besos:)

      Eliminar
  5. Carmen nose de que coment5ario me hablas en mi blog...que ponia A lo mejor se metio alguien en mi cuenta...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PONIA: Ya veras.... Marginada!!

      Y me asusté po que parecía que creías que todo esto iba para ti, pero no es para ti, es evidente, no? Va para otras!!

      Eliminar
    2. Carmen, ten claro que no lo puse valee? A lo mejor alguien se metio en mi cuenta, ya cambie la contraseña por si eso, ok? Bss

      Eliminar
    3. Jajajaja maria no sirve que lo elimines porque ya lo he leido ;) Simplemnete, te dire que ella es diferente a ti .

      Eliminar
  6. mis amigas y yo siempre hemos sido muy pavas y le conté a una chica de clase tonterías que hacíamos y se cabrearon porque se entero mogollón de gente, la verdad, me pase y lo reconozco pero una de ellas puso a todas en mi contra pero con una no pudo... Aun así me ignoraba bastante pero eso nos unía. Me he dado cuanta que de mi grupo hay dos que sobran en mi corazón ya k me insultan por mensages y cuentan mis secretos... Y no es muy agradable k en clase te pregunten: quien te gusta?? Y conteste un chico k lo conoces solo de clase: ****...
    Pues eso, que aparte de la gente que te ignora siempre habrá un montón que te quiera y se si te ven llorar te pregunten: a quien le partimos la cara??? Animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Para la srta Maria:
    Mira pendej@ sucia, que es lo que te pasa enferma!? ya Carmen no tiene suficiente de tus abusos en la escuela? tenes que venir a joderla en el unico lugar donde la quieren y la escuchan? se harto de soportarlas y no consiguio otra forma de desahogarse y venis y te crees la supermegapopularquetieneatodosasuspies a molestar en SU lugar, pero por favor cria! a vos Micky Vainilla te dedica sus canciones! Anda a cantarle a Gardel mamita hacenos un favor a todos y 1_aprende a escibir analfabeta inutil 2_andate,a donde se te canten las "!$#@ ganas,pero andate y no nos jodas mas, y una ultima cosita: tocale UN pelo UN solo pelo a Carmen y en patota* vamos a ir a arrancarte lo implantes que llamas dientes.
    Sol:)
    PD:Soy argentina, uso muchas expresiones argentinas en este comentario,
    PD2:* PATOTA: mucha gente,grupo

    ResponderEliminar
  8. Nose has falsa que ati no te margina nadie y tienes muchas amigas alas q creiamosnque eramos tus amigas nos has dejado tiradas y carmen realmente te queremos no te hagas la victima x aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claaro claaro... quien eres? a ver, segun este comentario... ``te queremos`... eeem si, ¿quien eres, quien me quiere supuestamente? victima? yo? perdona pero si te refieres al asunto de la entrada si me marginaban, tyo era la tonta que siempre iba detras, y si te refieres a lo del blog, te dire que nada de esto iba para otra persona que no fueran MIS COMPAÑERAS DEL AL-ANDALUS, NO TE LIES Y TE INCLUYAS. en serio, dejadlo ya!! QUE NO ES PARA VOSOTRAS!

      Eliminar