lunes, 22 de octubre de 2012

Mas cosas que odio, pero no solo eso.

2719970a1ab111e28e1522000a1ea03a_7_largeBueeeno -.- Me tomé un día de vacaciones. ¿Ok? Vale... pues... no, no estoy contenta. Porque si hay algo cierto es que los finales felices no son finales acabados. Además no me gusta como está el blog para halloween, creo que lo puse muy cargado, pero no tengo tiempo para cambiar nada. En serio, tengo cada minutos ocupado, mañana he hecho un esfuerzo SOBRENATURAL para poder quedar un par de horas con Beatriz. Si no me creen les paso mi horario y mi plan de estudios. Pero me reiré en vuestra cara vamos.

En fin... También quería agradecerles todo , TODO! . Se dan cuenta de que muchas veces lo único que me queda sois vosotros? mis amigas fallan, si, mi madre a veces, mi padre no se mete en mis asuntos, mis profesores menos... pero siempre estáis vosotros comentando, Por eso os animo a hacerlo! Y por cierto, por mucho que lo odie, lo mismo pongo ese mierdoso captcha en los comentarios. Es que me están llegando spam de comentarios y eso y no me gusta. Y por cierto, cuando lo diga no lo creerán seguramente. Al menos yo no me lo creo. Lo primero, esta es mi entrada 101. Lo segundo, tengo 57 seguidores actualmente <3 398 comentarios publicados 5.748 visitas, y si lees esto, ahora mismo están subiendo. Flípalo. ¿Como le interesa a gente como tú cosas que escribe gente como yo? Si soy aburrida y todo. Pero siempre os contesto , y si no siempre, SIEMPRE os leo <3 Mis padres me intentaron quitar el blog. No les dejé !  Jajaja quito la risa porque no estoy feliz. Pero que sepan que de verdad les adoro, les leo, y siempre están ahí ... pero sé que este tipo de entradas no gusta, pero bueno. Cosas que odioo?? Alguna más otro día ;)  

Pero otra parte de la entrada... por qué los tíos son tan imbéciles? He presenciado rupturas porque ''solo te quise tal tiempo'' o ''dejé de quererte hace un mes'' . Pero de QUE VAAS?? Si sabes que quieres a alguien NO ES NORMAL QUERERLE TODO EL TIEMPO? Además, ten narices de cortar a la cara, y además en el momento en el que no quieres a la otra persona, no MESES DESPUÉS. NO MERÉCEIS MI RESPETO, NI SI QUIERA UN BAILECITO O UNA BATAMANTA. 

1 comentario:

  1. Oinns, gracias por esa ultima cosilla de la entrada Carmen, sabes que lo necesito, jeje :D Tequiero, BSS

    ResponderEliminar