domingo, 7 de octubre de 2012

Smiley en... UNA BODA O.O

Tumblr_m97t84y2iv1qi0remo1_400_large


Hooola mis lectoras queridisisimas :) Demasiada buena onda para mi.  HOLA QUE PASAAA!!?? COMO VA TODOOO Demasiado rockero. ¿QUE HAGO JOHolaaa a todas :) Que bien quedo eso jojojojooj ^^ Bueno, hoy vuelve mi madre de Madrid y eso me encanta porque la echo mucho de menos ^^ Bueno, ayer estuve de boda y... puuuuf!!! La primera hora de ceremonia fue super aburrida, pero luego un primito mío de 1 añito o dos o por ahí apareció por el pasillo nupcial y le empezó a pisar el velo a la novia... y se dio un paseillo por allí xD Después jugué con mis primos, (todos pequeños que yo) y al final nos fuimos al hotel, pero antes mi padre se pasó por el carrefour a ver ordenadores. Pufff . Lo curioso fue que encima llegamos perfectos de tiempo xd Llegamos a la boda y hubo un aperitivo en el cual yo jugaba con mis primos y me divertía muchooo muchooo muchooo!! Y después entramos a una sala grande para cenar. Mi tío dijo que el detector de incendios hacía fotos, y que se las mandaba a el y que nos iba a controlar... ¿Una locura? Si, hasta que nos trajo la primera foto que hizo O.O Hizo tres, pero descubrimos (vamos, que hoy YO, descubrí que era todo una mentira, se acercaba sigilosamente a lo policía a hacerlas el mismo. El es policía de verdad eh xD )

Tumblr_lvedbx2rkg1r6lwzdo1_500_large

 Total que mi prima y yo nos lo creímos, y mi primo, también, y empezamos a posar para el detector. Yo gritaba ''FOTO TUENTIIII!!! :DDD ''. Estaba muy motivada. ¿Lo raro? Que creo que de allí fuimos los normales O.O Bueno. Un niño pequeño de 7 años me empezó a molestar, ya decirme que su amigo 8 años, hoy es su cumple, que decía que se quería casar conmigo. ¿El problema? Que ellos sabían que 1)era mucho mayor que ellos 2) Que somos primos. Si, y de lo segundo me enteré ayer, nunca había visto a esos niños en mi vida. Después tuvimos una pelea con ellos y luego pasamos y nos fuimos a la pedazo fiestuki que había abajo, con canciones super buenas. Adoro al danza kuduro... y la pusieron! Y no hay dos sin tres, y asusté a mi tía porque se la canté entera. A veces pienso si mi naturaleza es así xD y así hasta las 3 menos cuarto de la madrugada :D Pero en serio, fue genial. Excepto por la pobre de la piel de mis talones, qeu se le ha ido toda una capa. Si, tengo un par de heridas profundas por las malditas bailarinas. Y si a mis amigas le interesa, sí, FUI CON UNA FALDA. (Seguidoras extrañadas, digamos que no soy muy femenina) Al final n me dejaron ir con lso pantalones prometidos :(  Por cierto, desde aquí muchisisimos ánimos a Marina del Blog Teen!! que sepas que si tu sabes lo que vales no tienes por qué preguntarles a los demás!
4_large

Y hablando de mi autoestima, ¡estoy mucho mejor! No sé, ahora quiero toda mi cara, y me siento bien como soy. Estoy feliz y creo que en mi blog se refleja. Y por cierto, sigo teniendo mis problemillas sobre mis amigas, pero que sepáis que las principales que nunca descarto es a Bea , que se porta genial conmigo, y además nos entendemos porque hemos tenido problemas similares. Y a Sara Rodriguez, porque esos 3 años han hecho vínculos muy fuertes. Evidentemente, hay más, pero no  se porqué, en estos momentos, siento que las únicas que no me fallan son ellas. Bueno, esta entrada super larga que aburre se acabo xD Besuuuuuuuuuus :3

11 comentarios:

  1. hooooooooooooooooooooooooola :) Me alegro que te lo pasarás bien, seguro que estarías muy mona con la falta :D una cosita (si quieres respondeme y si no, no, no pasa nada) ¿se puede saber cuántos años tienes? Es simplemente por curiosidad :) ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Muchas gracias ^^ jeejeje si, bueno... Claor que te puedo responder: El 11 de enero cumplo 13 años. Besos!

      Eliminar
  2. 11 dias mayor k yo xD te felicitareespero k tu a mi tambien bueno voy a repasar sociales k tngo examen xd mi profe es duro!!tkmm besitus y hasta mañanaaa :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara tu cumple es el 1 de enero o el 31 de diciembre? te felicitare si me lo dices!!! jajajajaj La mia de sociales es super simpatica!! Besuuuus Lara !

      Eliminar
  3. No soy 11 dias mas peke k tuuu naci el 22,jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta, perdona, soy muy inteligentica pero un poco lentita. Besuuus!! :)

      Eliminar
    2. Kajjaja un fallito no problem,kmk??algo nuevo??jajaja aa y s me olvidaba k me alegro de k te lo pasaras bien en el bodorriii jajjja besiikkkusss(se me acba de ocurrir ajajjaja yeahhh)

      Eliminar
    3. Jum. pues no, todo lo que me pasa lo cuento en las entradas, ¡estas leyendo mi diario! jajajajjaja Muchas garcias :) Besuuuuus :3

      Eliminar
  4. Holaa :)
    Me alegro d que al final te lo pasatas muy bien, Besoos !

    ResponderEliminar
  5. Que guachiiiii la bodaaaaa :D Phahahah me acuerdo que el otro día empecé a decirte hola en face y no me podías contestar porque tenías una boda :(

    Muchas gracias por intentar animar a la Marina :) Dice que está mejor con los comentarios que le habéis hecho pero en fin... yo no la he visto desde eso aún en la vida real así que no me fío mucho :/ Igualmente la intención es lo que cuenta♥

    Muchos besos guapa a ver si hablamos pronto :D

    ResponderEliminar