lunes, 1 de octubre de 2012

Una entradapara SUPER aclarar las SUPER cosas más SUPER comunes.

Hola! Bueno. Esta es una entrada para contestar cosillas , las más comunes. Por varios puntos, y para que estéis informados de algo sobre mí. Me gustaría hacerlo con un vídeo, pero mi madre no me deja. Quizás en un futuro.



  • NO QUIERO A NADIE EN ESTOS MOMENTOS. Me jo** que todas mis amigas me pregunten (si eres amiga mía y no lo has dudado una vez, tranqui, serán las demás xd)  si quiero a alguien, le siga que no y no me crean... ''Venga, alguien que te parezca mono...'' ''MI PERRA, ¿NO TE JIBA? '' Si, este tema me crispa bastante. Porque si sois mis amigas de verdad y yo los soy de vosotras (no trato igual a todas mis amigas ... ) yo seré sincera, y yo creo que entonces vosotras confiareis en mi, ¿no?¿NO? Peor no sólo chicas. También chicos afeminados (xd) y algunos amigos míos de por ahí. Resumen: ¿UNA CHICA NO PUEDE ESTAR SOLA?
  • . LE TENGO ENVIDIA A BEA DE CRAZY MOMENTS. ¡Es cierto! No sirve de nada negarlo, ¿para qué? Es que no se.. No creo que mi blog sea superior al suyo, pero claramente prefiero mi diseño y mis entradas al suyo, porque no sé, estoy especialmente contenta con esta plantilla. Pero no consigo llegar a los 50 seguidores!! Bea ya tuvo muchos sin salir en wambie, ¿por qué yo no puedo? Puuuf :(( Si, este tema me pone algo triste. 
  • BLOGS. EL APARTADO MÁS GRANDE. Como tengo lo que me queda de dignidad, afecto a las personas que comentan y no soy una sirvengüenza, siempre digo que los blogs me parecen muy chulos. Es cierto. Pero es que no sé, siempre hay un detalle que me encanta. Así que no es una mentira. pero. PERO. Nunca llegará a mis entradas o recomendaciones un blog que no me guste de verdad y disfrute con sus entradas. NUNCA. A menos que sea una amiga. Una con sentimientos (o carácter) frágil (o de cavernícola) . ¿Preferencias? Sí, lo son, pero no quiero tener la cara todavía más deformada de lo que ya la tengo. ! 
  • LLEVO UN DIARIO. El cual llevo a clase, si. Peor es un asco, no le puede interesar a nadie. Son mis sentimientos, no lo que me pasa ni nada gracioso o por el estilo. Como esos libros que nadie quiere leer. 


  • NO TOLERARÉ INSULTOS. De ningún tipo.
Gracias por leer esta entrada, me he sincerado un poquito más con vosotros. Besuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus :3 

P.D.:¡MIRA LOS NUEVOS Y RETOCADOS GADGETS! 

1 comentario:

  1. YA TIENES 51 SEGUIIS CARMEN, SUBE ESA AUTOESTIMA QUE TIENES !
    Y por cierto, todo lo que te decia hoy en el recreo de que si te picaba alguno, era broma ! Claro que me creo que no te guste nadie ! Es lo mas normal jaja ;D
    Besiitos !!

    ResponderEliminar