jueves, 4 de octubre de 2012

CANSADA.

SIMPLEMENTE, CANSADA. De esas que es tocarlas y ''au, jopelines, mi uña'' . De que ''ahoa me sirves, ahora ya te he utilizado'' de poner algo y te lo restrieguen. Del ''eres mala amiga. Por tal y tal y tal. '' Peor no se dan cuenta de que yo así no quiero amigas, por lo tanto no tengo por qué comportarme bien con ellas.

Si, hoy me senté en un sitio aleatorio porque no me acordaba del mio. Algunas amigas te tienen sólo mientras te sustituyen, porque, según persona no quiero nombrar, ''algunas tienen mucha face y se sientan donde les da la gana'' . Por que se meten en conversaciones ajenas que no tienen que ver ABSOLUTAMENTE NADA con ellas. Y ya estoy cansad. Simplemente, CANSADA.

201210401578880815652_sbig_large


A parte de ganas de dar bofetadas hoy, me siento algo vigilada. Veréis, hay un niño que me dijo que le gustaba, pero le dije que me dejara en paz de un modo educado .( Algo así como VETE AAA A..... ! )Y no sé, ahora le ha dado por seguirme y preguntarme cada cosa que pueda. Da alternativa conmigo. Y. Se. Sentó. Al . Lado . Mía . Por toda la Cara. Y al salir de dibujo un niño se metía en todas las conversaciones que tenía con uno de mi clase ( solo amigos, no se crean) (este es otro chico diferente) y al salir, me suelta : ''¿Donde vives?'' Y yo O.O  .
Bueno era sólo contarles algo de mi día y algo de mi estrés :) Iré al conservatorio y a lo mejor hago luego una entrada- queja. Por cierto, no me olvidé del It's Awesome de este mes. ¡¡TRAAAAANQUILOOOOS....!! Por cierto, ahora prácticamente sólo leo Teen y Crazy Moments, Princesa sin Corona, a veces Locadorable y poco más, por eso me gustaría que me pasasen blogs, por si me gusta mucho alguno... Ah, y QUE SOY BUENA AMIGA, CON LAS QUE LO SON CONMIGO. Besuuuuuuuuuuuuuus :3

10 comentarios:

  1. Muxas gracias por mirar mis dos blogs ;) Love you so much !! jjeje :) Y yo ya se por kien hablas lo de la face, lo de que se mete en conversaciones y eso, jaja ! Lo vivo contigo a diario ;) Besiitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, somos friends, tu miras el mio xd siii , esque estar conmigo es todo un privilegio ajajajajaj Besuuuuuuuuuuuuus :3

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog!!
    Una cosa, he visto que has puesto que vas a ir al conservatorio.
    ¿Qué instrumento tocas?

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisismas graaacias, sofía! Toco el contrabajo, en la nueva entrada lo puedes comprobar :D Besuuuuuuuuuuuuuuuus :3

      Eliminar
  3. No eres la única, ya somos dos que nos pasa esto. Estoy cansada de la gente que te utiliza y luego muy amigas son para lo que las interesan. En fin... gente hay para todo. Y lo del niño, pues, pobre, jajaja, no, no se, déjale que le gustes (jajaj sonó extraño) Y bueno, pues blog, pues te dejo el mio y el de otra persona, que me encanta el blog suyo :D Besooos ^^

    frasesquelopetan.blogspot.com

    purpurinaenlasvenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchas demasiado tontas andan sueltas joder -.-'' te dan cada entrada-de-queja en tu blog... eeeeeeen fin. me alejo de ella y punto. Siii, eso haré, que al menos me sube el autoestima un pcoo :D ajajajaja xd Ahora misisisisisisimito los miro!! :D Gracias por tu coment, Irene!! Besuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus :3

      Eliminar
  4. uff que razon¡¡a mi el año pasado un chico que vino nuevo se gustaba de mi y me seguia hasta al baño que pesadooooo y hasta k un dia le dije dejame en paz so maniaticoo uufff q estresde vida¡ahh y yo hace tiempo tuve una amiga asi estuvo conmigo sobre un añoy luego vino una chica nueva y se fue con ella ya para siempre esachica era maja(la nueva)yo entable una pqña amistad con ella despues de q esa chica le haria lo mismo k ami yo llore un poco por su culpa por hacerme eso y me proeti a mi misma no dirigirle palabra nunca mas hize bien?estoy segurisima tu k opinas bueno bueno y dejo de contarte ya mi vida y esto asi que uchos hugs¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuufff si vieras el niño estee -.- y se supone que es TIMIDO! as que yo nadie jajajaja claro que hiciste bien, estefania! Jajajajja tranquila, yo et cuento la mia todos los dias aqui! :D que graciosa soy xd Besuuuuuuuuuuuuuus :3

      Eliminar
  5. Uff que razon e tofo mi Carmen!!a mi por suerte nadie me ha hecho esa cosa tan horrible excepto alguna chica que se creen "guays"por reirse de ti pero como esas me imporatn un bledo que es den morcilla chicas os super quiero jaj(com dirian ella)iros a freir esparragatosss a no k con eso vestras manos se erosionan y se ronpen vuestras uñas (segun vosotros)

    Bueno Carmen hasta tomorrow wapa!!besituus y much abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff Lara que bien te sabes el tema... Bueno Lara, eso eso, pero hasta luego que ya publicaree!! jajajaj Besuuuuuuuuuuuuuuuuus :3

      Eliminar