viernes, 19 de octubre de 2012

THIS IS HALLOWEEN ^^

Tumblr_lxrad2bkdm1qdku32o1_500_large
CUANTO ADORO HALLOWEEN ^^ NO SE LO IMAGINAN, EN SERIO. Que asco que sea sólo un día. Y me vicié a la canción de This is halloween , con la tontería de ponerla en el blog xd  Bueno pues cuento que en gimnasia dí una vuelta y media completa al patio, pero no sentía las piernas. Paré, andé un rato y luego seguí. Soy guay e.e No respondan, sé que son muy malas :( Naaaah mentira, no se crean! xd Lo notan? Si? LO NOTAAAN? I'm Happy. Desde ayer ^^BUENO.





Marta Bea y las demás, y el exaamen?? yo preguntando vía blog. xd *aireceillo* ME CAGO EN LA MIERDAA! QUE FRIO JO *poniendo bata* ggghh... dulce calorcito de los dioses :) Estoy lista para continuar. Me quedan mogollón de cosas por hacer, las pondré porque esto es mi blog y no me importa la opinión publica y además no tengo amigos :)

  • Ordenar armario
  • Ordenar cuarto
  • Limpiar cuarto
  • Hacer mural de halloween (SUPER IMPORTANTE, LO PRIMERO) 
  • Hacer deberes (OPCIONAL) 
  • Mirar el techo (ALTO NIVEL DE IMPORTANCIA Y SENSATEZ)
  • Preguntar al aire por qué no comentais más. (MALDITOSS!!! JAJAJAJA NO SE CREAN :) DE MOMENTO... ) 

Oigan les dejo mi ultima publicación de facebu: VIERNES POR FIN VIEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA AYA NO LES VERE HASTA EL LUNES SICÓPATAS! MALDITOS! PROFESORES! COMPAÑEROS!! JAJAJAJAJAJAJA IROS A FREIR MORAS A LA LUNAAA JAJAJAJAJAJA PHAHAHAHAHAHHAHAHA DAAAAME UNA PATATA FRITAAA...DAAAMELAA... no estoy loca. 

Es que no estoy loca, POR QUE LO CREEN?? Y LA PATATA FRITA? DONDE ESTA?? DONDE ESTA!!!!??????? 


Besos y disfruten del finde <3 

P.D.:Entrada programada para aparecer a las 16:00 . A partir de ahora las entradas programadas las diferenciareis por las etiquetas, y abajo pondré una hora, que es a la que saldrá. 

8 comentarios:

  1. Carmen solo corriste eso en mi clase corrimos 15minutosssss 155555555!!!xdddd aun aguante 8 pero ya las demas muy despacio k horror en las ultimas me keria morir xdddd aaa y tu soloooo una y mediaaa k suerte mi profe es super estricttoooooooo (+ +)hoy me ha dado por alargar palabras)

    bueno besossss mañana kdada de toda mi pkña ciudad conlas chicas de 1 de mi nisti yeahhhhh yyyy a hallooooiiiwennnn tbn ,os kiero
    peñaaaaaa!!

    Carmen bssosss tkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara claro qeu no fue 1 y media, fueron 3 largas, y eso es calentamiento, en las pruebas de resistencia hay que correr 12 . Diviertete! Besos

      Eliminar
  2. Graciaas por preguntar por el examen !! Fue super, super bieeen :D ESTOY CIBER-CONTENTA !! Jajjaja, (y tambien estoy ciber-lokka). XDD Besiitos !!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te guste taaaaaaaaaaaaaaaaanto Halloween :D:D ¿te vas a disfrazar, supongo, no? ^^ ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIII ME ENCANTA <3 JAJAJAJAJ hombreee eso no se pregunta!! claro que me disfrazo, es por supuesto, no? ^^ Besos!

      Eliminar
  4. jajajaj halloween e sflipante increbile sin palabras me gusta el nuevo look del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio piensas eso Laurii?? Que bien ^^ !! Me gusta que te guste xd Besos!

      Eliminar