miércoles, 3 de octubre de 2012

HOY ES... *_*

Hoy es un dia más!! A las 6 43 me levante a mirar la horaaa!! Jajajaja de la mañana eh e.e desperté a mi madre porque siempre me dice ''levanta, Carmen. VENGA! '' y voy , abro la puerta y me pongo a darle con el brazo: '' venga usi, levanta... '' xd no se crean, mi madre no se llama usi O.O

Tumblr_m8jtufc9wi1qbyk1do1_500_large


Bueeeeeeeeeeeeenooo!!! Que a las 5 menos 15 bajé y mi padre me dijo... ''tengo prisa, te vas tu sola y ya iré cuando aparque'' . Estábamos en el centro de Sevilla. Tuve que cruzar dos bares. Un cine. Una calle larguísima, on varias manzanas. Pasar el primer edificio de mi conservatorio. Llegar al edificio dos. Entrar. ¿Y sabéis que? Que mola. Y mira que no soy independiente. No es lo mismo que andar por tu barrio, es genial estar solita por allí por donde pasas poco. PEEEEEERO no os aburro. Mi blog ya tiene más familia y eso estoy super contenta!! Me tengo que duchar ahora dentro de poquillo y no he respondido a todos los comentarios de la entrada anteriorrrr.... Lu ziento de veras :S Pero los responderé. Bueno, la clase de contrabajo fue super intentsa pero luego fui un poquito de compras ^^ A lo mejor cuando mi padre me devuelva mi móvil le echo uan ftoo a la camiseta más molona y la subo. Bueno. Que creo que a partir de ahora os dejaré algo para contestar en los comentarios, que esto esté más animado ^^ Bueno. La pregunta es ... ¿Has notado los cambios en el blog?¿Te gustan? Y... Respondiendo a Lara, ¡sorry! no puedo hacer secciones mensuales ni simanales, ya que no puedo asegurar que un dia pueda publicar.Estoy ocupada de verdad. De echo, a todos los seguidores: Creo que el It's Awesome será mensual. Bueno, nos vemos tomorrow! Besuuuuuuus :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario