miércoles, 10 de octubre de 2012

Nominación.

Antes de todo, ya no tengo problemas familiares. Estoy castigada sin ordenador y tengo poco tiempo para esto, no se si responderé a los comentarios en la anterior entrada. Y me enfadé con una amiga... Muy querida... ¡Porque creyó que la ofendía!¡¡NOOOO !! Lo siento, you are my life. Te quiero Hadita, eres la mejor perrita del mundo. Siento no haberte saludado :C Jajajajajaja ¿se creían que iba a un humano? JOJOJOOJO .
***


¿Qué página te gusta más: desmotivaciones.es o Cuánto Cabrón?  
CC es más gracioso xd 
¿Prefieres editar en tu blog, responder a los comentarios de tus seguidores/as o visitar otros blogs?
 Visitar, responder y publicar sobre lo que contestado y leído <3 No podría elegir. 
¿Estás enamorada? (esta pregunta se puede dejar en blanco y no contestar si una no quiere responder jeje) 

¿Tienes más de 16 años?
  BEA SABES QUE NO :C NOOOOO PUBERTAAD!! ADOLESCENCIAA!! COGER EL BUS SOLAAA!!! ¿¿VIVIR SOLA?? NOOO QUE ME GASTO LA PAGA ENTERITAAAAA!!!ME DIO EL ATAQUE. No. 
¿Te gusta el chocolate :P? 
¬¬ ...CLAROOOOO :DDDD

Nooomino a : 
  • Teen.
  • Dos blogs de Bea. 
Cierto, siento que sea siempre lo mismo , pero sólo em gustan ¡esos! xdd
Ahora mismo em evna nimda, pero no estoy sonriendo. Pero da igual, esta es una más de mis entradas aleatorias sin ningun sentido que tanto te gusta C: Pero si me peleé con una amiga de verdad...¡Lidia! Tia, nunca hablamos. XD  En la próxima entrada publicaré el comentario de Conny Ferrer en la anterior entrada. Como diría... ¡¡Re-lindo el comment! Jajajaja :) Besus :3

1 comentario:

  1. :O ¡Estamos nominadas! En cuanto tengamos un rato lo subimos al bloj♥

    ResponderEliminar