sábado, 27 de octubre de 2012

HAHAHAPPY:)


Tumblr_mc6cccvzee1r3t7zio1_500_large
Hola mis queridas estupidiaristas! les gusta el nombre?? Jajaja :D Espero que si, si no tengo el de ''estupidiarias'' ... pero es fatal. xD Bueeeno yo mañana voy a Isla Mágica con mis amigas y otras ''amigas'' ...


Os gusta el nuevo diseño?? A mi me encanta, no hago más que mirar el blog :OO ... que creida soy xd No les tengo mucho que contar... siempre empiezo así las entradas jajaja... Pongamonos serios: NO TENGO NADA QUE CONTAR... Es super aburrido entonces? NO!! Estoy creando ahora kmismo, mientars escribo la entrada, una página para mi blog, donde todos podréis participar dándole a ''me gusta'' con vuestras cuentas de Facebook. Es más priado que un foro y a la vez más fácil de manejar. La cuenta de facebook del blog será eliminada... GRACIAS. No puedo decirles nada más, ¿que todo lo chuli está ahora al final del blog? Pue ssi. Que estoy haciendo una nueva barra con muchisisimas canciones y que quedará super padre? Pues también. Estate atent@!

Link para ir a la página oficial: Clica!



3 comentarios:

  1. Que impactante la nueva cabecera jeje, osea, pero para bien jajaja no me la esperaba jeje Ya mismito me paso por el Face jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Egnia! Que guay un comentario tuyo ajaja que alegria me dio :D buah, no me gusta mucho, pero es solo mientras pase halloween xDD en serio? genial! pero todavia casi no tiene nada... osea, que no tiene NADA, hasta que ahora mismito me conecte y publique. Muchos Besos! :)

      Eliminar
  2. HAHAHAHAHAAHAHAAH USAS EL NOMBRE QUE CREÉ YO*-* Me hace gracia porque me salió muy espontáneo, tanto que pensé que no te gustaría hahah:$ Y lo que mola, es que el nombre de tus fans, lo creó una fan tuya! Flipa Ö

    Es tope de chachiiiiiiiiii akjsdj ME HE AFICIONADO A AHORA ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS PORQUE QUEDA MUY CHACHI :3 HAHAHAAHAAHHAHAH PUEDE QUE PAREZCA QUE ESTOY LOCA, PERO DORAÉMON NUNCA MIENTE Y ÉL ME DIJO QUE ESTOY BIEN DE LA CABEZA^^ ADEMÁS LOS ELEFANTES ROSAS(COMO LA ELI DEL POCOYÓ) TAMBIÉN ESTÁN DE MI PARTE JIJIJIJI

    BUENO AHORA ACABO DE COMENTAR ASÍ(o no) AJAJA LO QUE ME ACABE SALIENDO DE LA NAPIA.
    ALÉ, QUE CREO QUE mE eStOy RaLlANdO ACHO, ESO SI LE AÑADO UNOS CUANTOS ACENTAKO'S Y ESO HASTA PARECE CANI PAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA bueno pues eso, que NO SÉ QUE ME PASA QUE ESTOY así de pava hoy :)
    VENGA ENSERIO, AHORA SÍ QUE ACABO EL COMENTARIBIRIS :3
    Muchos lametones(es su manera de besar) de UNICORNIOS!
    ~Sara

    PD: Mira que raro es esto:
    AHORA ESCRIBO EN MAYÚSCULA. Ahora no. AHORA ESCRIBO EN MAYÚSCULA. Ahora no. AHORA ESCRIBO EN MAYÚSCULA. Ahora no. AHORA ESCRIBO EN MAYÚSCULA. Ahora no. AHORA ESCRIBO EN MAYÚSCULA. Ahora no. AHORA ESCRIBO EN MAYÚSCULA. Ahora no. AHORA ESCRIBO EN MAYÚSCULA. Ahora no. AHORA ESCRIBO EN MAYÚSCULA. Ahora no. AHORA ESCRIBO EN MAYÚSCULA. Ahora no. AHORA ESCRIBO EN MAYÚSCULA. Ahora no. AHORA ESCRIBO EN MAYÚSCULA. Ahora no. AHORA ESCRIBO EN MAYÚSCULA. Ahora no. Y TE JURO QUE PAREZCO RETRASADA HACIENDO ESTO, AL MENOS me siento retrasada. Mira, si es que las MAYÚSCULAS ¡¡¡¡VIENEN Y SE van!!!!

    ERES LA PERSONA 1929183098123 QUE NO HA LEÍDO TODOS LOS NÚMEROS QUE HE PUESTO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA BUENO ADÉU!

    ResponderEliminar