martes, 23 de octubre de 2012

IT'S AWESOME DOBLEEE!!!

WIIIII le echaban de menooos?? siii =))

Pues como primera parte del It's awesomee... Les traigo... Pelicudlas... TERRORIIIFIIICAAAS!!!


  • Beteelcheuse : Segurio vuestros padres lo conocen!! es algo como... super simpatica y divertida y graciosa al estilo terrorificooo :O Mola mil. Veanla en familia! 
  • The Little Shop of Horrors (original): Va de una planta carnívoraa surrealista y claro, el protagonista la tiene que alimentar!! Cantan mucho y está simpatiquísima, para verla en familia está genial, super chulisiiiisisiiimaa!! 
  • The family Adams (original) : OH PRO DIOS! Esta es mi favorita, es super comica, mi favorita es la 2, pero si quien super seguir con el hilo y eso pues véanla desde la 1 :) ( No hay más que dos)
  • Pesadilla antes de Navidad (?): No puedo opinar mcuho, yo no la ví :D Peroo.. tampoco quiero verla. Pero sé que hay gente que le encantará!! BIEEN POR USTEDES!!
MENSAJE SUBLIMINAL: LO NOTAN? ESTOY UN POCO LOCA HOY... 

SEGUNDA PARTEEE!!! Miren el nuevo vídeo de Caeli, MORIRÁN DE RISAAA!! EN SERIO MÍRENLO, SE PARTIRÁN Y ADEMÁS ESTÁ SUPER CHULO, MIRALO O MORIRÁ UN GATITO! 




Yyyyyyyyyyyyy.... hasta aquí! 

2 comentarios:

  1. Jajajja, el video estuvo buenisimo !! jajja .D

    ResponderEliminar
  2. Si jajaja,a mi gusto bastante la peli de the family adamas era bastante entretenida pero tanto como miedo no daba xD eso si era un poco estraagante(sorry mi profe de lengua dice k escribamos donde escribamos tenemos k usar gran variedad de palabras de nuestro vocabulario*tipica frasecita de profe de lengua**aburrridoooo*jajajaja
    te dejo me voy a repasar natu mañana examen k nerviosssssssssss xD deseadme suerte

    ResponderEliminar