sábado, 13 de octubre de 2012

Ankankamita!+mis quejas sobre la sociedad)

wallpaper
Obra del artista callejero David Zinn 
Holahola:) Les queria decir que ayer quedé con mi ankankamita, Sara ^^ como era de esperar, hicimos tantas pavadas que creo que dábamos miedo jajaja xd Bueno, en el kebab hizo gracia porque Sara lo abrió y al final era como una torta de pan gigante con trozos de carne por todos lados. Y pegajoso. Total, que viene uno, le cierra el kebab y el enseña cómo comer. Y encima uno que iba a repartir creo que llamó al tío de la barra ''Sara'' y nos quedamos nosotras O.O jajaja . Por cierto, ya tengo cuenta nueva en google, y publicare mejor con ella, porque con el yahoo no tenía la edad suficiente o algo asi. Y... ¡ya tengo un ask! :D Me lo creé hace una hora. No recuerdo la contraseña xd Pero la recordaré un diita de estos.


Y bueno. ¿Que decir?  Ah, ahí pone mis quejas sobre la sociedad. Yo creo que todos tenemos las mismas. Que si la crisis, Mariano manos tijeras, que no tenga tiempo para ese It's Awesome... Respecto a eso, chicas... Lo siento. El it's awesome será eliminado, solo podré poner lo del el link ciego. Todos los it's awesome estarán borrados la semana que viene... Disfrútenlos mientras puedan. De verdad que es que no puedo, ¡¡¡NO PUEDOOOORRR!! Les deseo buen sábado ... Besus.

Más un link ciego: Un blog.  (Es nuevo, hoy empezaré a publicar. Lo comparto con la anknkama esta xd )

6 comentarios:

  1. jajajaj me alegro de k te lo pasaras bien wapiiii hazte ask pliiiissssssss tienes k hacerteeee aaaaaaaaaaaa mis tatas no paran de mandarme whatsapp y esta el movil tol rato vibrando xDDDDD socorrro bueno haber si haceis entradas ehhh besikusssss tkmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo hice Lara! lo pone ahí! xd jajajaja si, pronto las haremos! Besus

      Eliminar
  2. me encanta tu blog, es muy divertido xD

    Saludos desde: pretty-imodel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen hace diitas que no me paso sorry tenia tres examenes(lengua(sorpresa) mates y natuuuuuuu dios oio a la maldita hidrosfera y todoooo esoooo por diorrr) la semana pasada y no estaba por la labor de meterme al ordenata-_-

    bueno me alegro de k te lo pasaras bien con tu ankankamita espero que triunfe vuestro blog buno besossss

    ResponderEliminar