viernes, 12 de octubre de 2012

Contar un poco mi semana, ya que me castigaron.

Tumblr_mbs0dbbk7z1qlwf6ao1_500_large¡¡Siiii!! Ahora si, ahora todos disfrutareis de mi vida rara y de mis locuras... ¡! Recuerdan mis problemas familiares?? Si... pues me castigaron sin vida social O.O Pero ya he vueltooo y eso es lo importante! Lo cierto es que en esta semana tampoco ha habido mucha cosa especial. Pero bueno. Un niño de mi clase se empeñó en preguntarme cual eran mis religiones y me interrogó. Fue algo así como...

-¿Eres cristiana? -No.-¿Crees en dios?-No. -¿Crees en Ala? -No. -¿Crees en algo?-No. -¿Crees en el big Bang? -Si -¡¡UNA MIEEEEEEEERDA!!-O.O



Me asusté mucho. Luego ayer lo repitió todo otra vez. Y en dibujo me molesta mucho. Estoy en medio de dos chicos, (no se crean, son muy feos -.-) y uno, lo copia todo de mi, porque no se entera de como hacer el dibujo técnico. Ese no me cae mal, pero el otro sí, y lo pero es que en el aula 103 siempre es mi compañero de mesa, así que nada más que entra una profesora a la que no le gusta que estemos por parejas... me alegro. Pero en lectura le tengo que aguantar. Y ese todos los textos los copia de mi. Debo admitir que soy antipática en todo lo que tenga que ver con estudiar. Me pone de los nervios y si  no te mando a la mierda te digo algo peor. Pero en fin... así soy yo. Una vez Lara comentó '' ... y además te pasa cada cosa hija!! xdd'' y creo que estoy empezando a creer que es verdad! :O  Bueno, no voy a contar mucho más . Besuuus  :3

P.D.:Dos entradas preparadas, una de pros y contras del insti y otra, o una pagina donde explique de forma larga porque cree el blog. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario