lunes, 8 de octubre de 2012

Bueno.

Lo que se dice que hoy no tengo ganas de escribir, además, tengo algunos problemillas , aunque mi autoestima ya no lo es. Pero aún así Tengo problemas con amigas, y también familiares, ultimamente tengo dolores horrible de cintura para abajo (lo que más duele es las piernas, es como si no me dejaran mover) y... el instituto. Creo que es lo peor que me ha pasado en la vida. Además, me he pillado los magos de la silla con la mesa, y, ¿a que no adivináis que brazo estaba atrapado? EXACTO, EL MIO. Puede que no te esté divirtiendo pero este blog tiene que estar aquí para contar mi vida, y una vida no es perfecta. En fin. Tengo un moratón medianoe ne l brazo y no deja de escocerme desde hace 10 minutos. Ejeem... se me olvidó citar una conversión con mis 2 nuevos viejos desconocidos conocidos familiaresprimos segundos. Aquí la dejo: 

JOSE ANTONIO CAMACHO TERCERO (7 AÑOS) 
-Pues yo cumplo 8 años hoy! 
YO
-Pues yo cumplo 13 en enero!
PRIMO GONZALO (9 años, de mi parte de la familia) -
Pues nuestra prima cumple 15! 
J.A.C.TERCERO 
-Pues mi primo cumple 20 años dentro de poco!
YO
- Pues mi primo tiene 19 años! 
J.A.C.TERCERO
-Pues mi padre cumple 36 años !!! 
GONZALO-
Pues mi padre cumple 44 !
YO
- Y el mio 45! 

Era para vernos discutir. Y sí, mi nuevo primito de 7 años  se llama Jose Antonio Camacho Tercero . O.O 

Besos, que ya no quiero contar más. 

8 comentarios:

  1. No te preocupes todos los problemas tienen solucion (k filosofico tu)(lo tachoo)bueno el caso esk k habalndo de problemas yo tngo uno mu gordo con un problema de mates y luego estoy en casa de Jes ayudandola on las op.combinadas xD no le entran ,nuestras madres habian kedao en su casa pa' tomar cafe y aki estamos con los problemas xddddd ,mi profe de mates es el mismo de Jes y es malisimo pork es catedratio yse cree k todo es mu facil y k somos mu listos si yaaaaa y no explica nada bien!!!bueno me voy a seguir con los problemas y las operaciones ombinadas(de Jes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja pues en el fondo acaban saliendo, ¡¡tranquis!! vais al mismo instit?? Besus :3

      Eliminar
    2. Siii yo voy a 1d y ella a 1e pero tenemos el mismo profe xD

      Eliminar
  2. Hola! Espero que estes mucho mejor cuando leas esto! y Tranquila, no hay vidas perfectas y si fuera asi, no serian reales ;)
    Me he acordado mucho de estos dias pero no podia comentar x falta de internet... es horrible no tener dinero para regargarlo XC Bueno pero ahora estoy comentando!
    Ahora somos dos adoloridas :( el estomago me esta matando y hoy tuve q faltar a clases! :(
    Y eso!! Byee! Besos! :)
    Pd: Esta re lindo el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau :O Como me encanto tu comentario Conny <3 no lo tachees que esta geniaaaal jajajajaque alegria que te acuerdos tanto de mi blog guapa!!! :D jajajaj xd uuu... siento mucho lo de tu estomago. Besuuuus :D gracias!!!

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog! Te sigo me sigues? http://imjustwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver tu blog, si me gusta te sigo.

      Eliminar
    2. gracias por seguirme yo al tuyo tambien lo hecho me encanta<3

      Eliminar