jueves, 4 de octubre de 2012

¿QUE TENGO MUCHAS FACE?Pues con ese vocabulario tu tienes toda la face de no haberte leído un book en tu vida.

248424_357855387630385_813566801_n_large
Bueeeno. Pues es de noche, aquí, en sevilla, y estoy editando un poquito mi blog . Creo que he hecho una amiga, por cuando pasaron lista creo que se llama Lidia y es simpática, me empezó a hablar ella, yo soy super tímida y negada para todo, pero en fin. Aunque ahora contaré comentarios diré que ¡toco el contrabajo! (Esto para aclararte, Sofía :D Jajajaj) Durante mis entradas de conservatorio, muchas me lo preguntan. Pincha aquí para ver las fotos de mi cuarto, en una esquina está el contrabajo. Es de los más pequeños, me lo tengo que cambiar . Si quieres ir a Google para ver contrabajos pincha aquí. (Yo que sé, a alguien le puede parecer interesantes... aunque para casi nadie lo sea)Bueno pues duda resuelta... Oye, Bea se ha hecho un nuevo blog. Ve a su blog desde mi gadget y busca el enlace :) Me gusta mucho. Bea, ¡¡creo que me tienes que conar aaalgoooo!! jajajajaj ya quedaremos en privado ;) A lo mejor yo también te cuento algo. A las seguidoras de mi blog... Es que tampoco os cuento toda mi vida aqui xD por lo visto sigo teniendo privacidad. '.' 

Bueno, a lo mejor os cansan mis textos larguitos así que me iré, a dejarte tranquilita y... pues nada, que me contestes en el comentario si te gustó el título. Y ahorraros lo de ''un poco largo...'' , ¿ok? xD Besuuuuuuuus :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario