lunes, 15 de octubre de 2012

Islamagica?jum.

Bueno gente. Volveré con una de mis motivantes locas idiotas  entradas. Losmismo voy a Isla Mágica porque ... Para Sara: Mi madre tiene sus contactos con sus propios descuentos para isla mágica xDDD (Sara Delgado e.e ) Bueno quiero avisar de que soy super cagueta para las atracciones y seré como la que se queda abajo con los bolsos de las demás xd . Pero no me pienso montar en nada para pasarlo mal, yo me voy a ir para divertirme. Ya he dejado de ir al Pizza Nando lso viernes porque con mi clase me las arreglo y me encalomo. Pero, con los del valdés leal, no me manejo. No me sé los nombres. Buenooo que esto está siendo más como una entrada para mis amigas xdd ¡ olvidé a mis seguidoras!O.O MENTIRA. nuncaa!! xD

Bueno, les cuento que estuve hablando con Sara , del blgo TEEN. Les dejo trocitos de la conversación:

estoy leyendo vuestro blog. estas loca iya xD

ahahaaha estas leyendo la sesion de psicología?

siii xDDD
salio tu lado serioso eh saraa smile

phahaahah nos ha entrado un super ataque de pavo :')

se nota, como se nota xd

haha

y tambien las demas ombreee

tengo que subir el vlog pero ahora mi madre me tiene con cara de i'm watching you y tengo que concentrarme en los deberes y suerte de quecree que los estoy haciendo en el pc :')

pufff que palo da poner la nominacion...

ahhaahahah yaveees

jum. yo normamente les hago los deberes a mis amigas xD
pero eso mas en el cole, ahora es mas difícil

ahora DA PALO frown

mucho frown yo era super inteligente, sacaba sobresalientes y ahora no entiendo una mierda problema de mates cry

es que es super dificil!
yo también era de tu secta degente lista
y mira como he acabado

dioosss que desmotivante xdd

ienes ya ask? gasp

sii ya me lo cree
lo que pasa es que el link de mi blog no va bien frown

19:45
frown
bueno pasa ask!
grin

okey
smile


Ahí tienen xD he tenido que quitar todas las fotitos chiquititas porque no puedo enseñar mi cara'.' y no tengo derecho a ensñar la de Sara xD Bueno, No sé que decirles!! Que iré a una quedada de Halloween? Os vale?No no os vale. Que tengo arco nuevo Que el conservatorio es caca ?? Que le voy a escribir un email a mister potato? Si, eso es cierto, es un proyecto de inglés de un email para alguien. Y yo voy a escribir al novio de Saraa :D xD Bueno no puedo decir nada más ya aunque mi coeficiente intelectual no me lo permite... Pero eso si, por favor comenten, que de verdad que ha habido mucho bajón y aunque lean esto pero no suelan comentar les pido que lo hagan :( Aunque sea para sacarme una sonrisita... pequeñita...


El Link ciego: Una canción


Fin de la conversación

8 comentarios:

  1. Hahahahahhahaah has subido la conversación :') Mi foto si que puede salir porque también la tengo en el bloj y hacemos vídeo-blogs y creo que todo el mundo sabe como es mi cara, etc, etc.

    No se me ocurre que más comentarte así que: HOLA, SOY UNA UNICORNIA DEFORME :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII ya, pero sin el permiso de tus padres a mi no me dejan hacer nada xdd ademas, no quedaria bien poner tu foto y la mia no. HOLA, YO UNA UNICORNIO-GNOMO :D

      Eliminar
  2. Jajjaja siempr rio con tus entradas me pasare por tu ask buno muchos besos

    pd:Jorge([uno d mi clase xD no te creas k es mu feo pero me cae bien] malvado me has pegao el catarro y no puedo ni respirarrr yo te matooooo

    estoy super nerviosa mañana me dan la nota del primer examen d mates yo pensaba k iba a ser mas dificil k alivio esk mi profe es muy estticto no se si habra puesto algun sobre en su vida

    bueno bsiiiss Carmen tkrmos xD mis tatas se miran el blog ehhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA CUENTA DE ASK HA SIDO ELIMINADA.



      Jajaja :O buenas notitasss seguro! Bufff...la mia tmb :S

      Gracias por pasar el blog!

      Eliminar
  3. Que es jum. ??? en serio me lo dices montones de veces & nunca e sabido lo que es...:D Soy pava jajajja te deejo bss

    ResponderEliminar
  4. ufff yo en el instituto sigo diciendole a media clase (o a toda?) como hacer los ejercicios
    y yo tambien soy de las que se quedan sujetando los bolsos mientras los demas se montan en todo en los parques de atracciones!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nos hemos copiado hasta el nombre :D Bsos.

      Eliminar