martes, 30 de octubre de 2012

Be ME.

226503_204484502923216_191850820853251_494213_5360178_n_largeHola chicas! Lo primero les diré que esta entrada puede (y será ) una entrada larguilla. O al menos, eso voy a intentar. Guauu.. todavía no he puesto ningún equisdé. No tengo ganas, no sé. ¿Sabéis todas esas veces que digo en plan de broma que estoy ''marginada''? No es mentira, es decir; sé que muchas chicas de verdad no tiene con quien estar en los recreos , pero joder, yo también tengo mis problemas. Cada recreo es una marginación. Siempre... ''No, tu no puedes enterarte de esto... '' O sea, sé que lees esto así que: ¡QUE NO SOY TONTA! QUE SE QUE ESTAS ENFADADA CONMIGO PORQUE LA ¨SUBNORMAL¨ SOY YO... Y eso es mentira. SIEMPREE... Si no llega a estar Noelia, ¿Yo que hago? ¿Esperar en la puerta del baño hasta que os de la real gana de salir del baño? NO. ¿NADIE SE PONE EN MI LUGAR, EN LO QUE SIENTO YO CUANDO ESTOY SOLA Y MIS ¨AMIGAS¨ ME DEJAN? Y luego, si estiy más pro ejemplo con Bea es que ¨estoy pegada a ella, es mí mejor amiga¨ ... NO ES ESO, ES QUE ES LA ÚNICA NORMAL ! Esto precisamente paso el otro domingo, en Isla Mágica. Estaba todo el rato con Bea porque era la mejor de las que estábamos. Incluso con Noe, y con Sara y Elena. Pero por dioos... Contaría y contare muchas cosas de Isla Mágica, PERO ES QUE NO TENGO GANAS SIMPLEMENTE! A ver, que no se si lo entendéis... estoy siguiendo continuamente a esas niñas... tooodos los recreos, todos los días. Si no las sigo, nadie suele acordarse de mi. ¿Sabis esas fotos que sale de espaldas y al fondo y etiquetan a todas porque se las conocen? Puedo estar simplemente de espaldas, que a mi no me etiquetan. ¿¿SOY TAN REPELENTE?? Y yo lo siento si te aburro, pero tampoco me voy a disculpar mucho porque tuya es la opcion de leer esto, de comentar... Es mi blog y lo único que me queda, que se que la url no se borrara porque una maquina no te puede marginar.







Hoy me han preguntado que sis oy una empollona. Dije que no. Lo soy, pero yo me callo. Una mala reputacion es lo que me va a faltar a mi ahora mismo vamos.En serio, es muy molesto lo que os estoy contando... me ENCANTARIA  ir a un instituto nuevo, en un sitio que no sea este joder, tanto choni y falsas por todas partes. Personas arrogantes y egoistas, que en realidad de lo que es persona son una mierda , y yo, que soy buena amiga, todos me dicen que soy simpatica y no el quiero hacer daño a nadie estoy aqui, escribiendo esot. NO ES ECHARME PIROPOS, me baso en lo que la gente dice de mi. Verdaderas personas como amigas, tener, tengo unas 3. Posiblemente menos. No se ni siquiera si tengo una sola. Imaginense. Las ganas que tengo de mudarme... pero que no voya  poder cumplir. Estare en ese insituto, con los chonis y sintiendome marginada hasta que me largue a estudiar algo bueno. ¿Que entrada mas larga va ya, no? PUES NO HA TERMINADO... PONGANSE EN MI  LUGA R, EN SERIO!! NUNCA SE QUEDARON SOLAS? CON GANAS DE LLORAR POR LO IMBECILES QUE SON LOS DEMAS? ¬¬
Tumblr_m7k2qjqctt1qcegzdo1_500_large

ME SIENTO MAL, SI? VALE? VALE.

Asi que en estos instante me ire a estudiar, sii , a estudiar, habeis echo que tenga ganas de eso. Imaginense como estoy.

Les sigo dejando la pagina del facebook del blog que actualizare ahora mismito para que comenten o le den me gusta o publciquen lo que  quieran, pero etngan sentimientos , y comprendan los mios, no pongan nada negativa. pinchar... >>AQUI<<

8 comentarios:

  1. mira, yo el año pasado tambien andaba todo el tiempo detras de las guays de mi clase, pero ahora nos hemos pasado al instituto y ellas están en primero a y yo en primero b asi que ya no voy con ellas, en el recreo estoy con dos chicas que no van de que son mejores que las demas ni nada, aunque son infinitamente mejores que las de la otra clase (que no he vuelto a hablar con ellas, pero se que se han hecho amigas de uno que es la tercera vez que hace primero). Bueno lo que queria decir es que si tienes a bea puedes decirle que os vayais alguna vez solas a dar una vuelta, sin tontas que os anden diciendo estupideces, porque a mi el año pasado habia una repelente que siempre que la molestaba me decía "vete a estudiar" (el ultimo dia que estuve con su grupito me dijo eso y le conteste "a ti te hace mas falta" y ahora me tiene atravesada, pero me da igual)
    bueno animo guapa
    (buff es largo el comentario, estaba inspirada ;P)

    ResponderEliminar
  2. Chhhhhhhs !! Para el carro Carmen ! ¿Yo te mar.....margino?? Respondeme tu, en serio ! Yo no te hise todas esas cosas malas, otras si. Lo sé. Pero sabes que en mi puedes confiar & no lo dudes, ok? Las demás hacen cosas, pero yo no soy "las demás". Yo soy yo, Bea, y sabes tú bien que yo no intento haserte nada malo va? Arriba ya esa mierda de autoestima Carmen !!
    besiitos linda <3

    ResponderEliminar
  3. Pff hacía mucho que no entraba a tu blog y me encuentro con esto. NONONONONONOONNOONNONONOON PUEDE SÉ PORQUE SHO LO DIGO. QUE TÚ ERES DE LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOZCO EN BLOGGER, enserio, eres de las pocas que no quieren copiarnos ni nada, tú eres tú, con tu estilo, tu personalidad y todo y nos caes bien porque eres súper simpática. Me he leído ya las entradas en las que hablas sobre esto y te juro que si viviésemos cerca yo no te marginaría ni nada VV' ahora me tengo que ir, luego te acabo de poner mi super discurso, que sé que te gustan♥

    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lo que me ha pasado, pero esta medio solucionado, ahora estoy con chicas que no son subnormales VV' en serio?? que guayy ^^ no me gusta copiar, ya me ha pasado y es molesto. no creo que alguien entre en tu blog y luego entre al mio para ver las mismas cosas, es subnormalismo totalis... me suelen decir simpatica jajaja :D ya me gustaria a mi ... voy a ver un mapa de cataluña para ver si las veces que vamos a cataluña pasamos cerca de Sant Celoni o Holstaric, para conocernos y eso ^^ pero de todos modos no voy mucho a cataluña... Estoy segura de eso sara <33 no pasa nada! :D siii tus discursones me encantan jajajaja <3

      Eliminar
    2. Te estaba haciendo un pedazo comentario de unas 10 líneas o más y como soy gilipollas se me ha ido la página joder. Qué rabia. Si borras este comentario por las palabrotas lo entenderé. Pero me ha dado mucha rabia enserio, AHORA EMPEZAR DE NUEVO, ANDA Y VETE A TOMAR POR FANTA EDITOR DE COMENTARIOS DE MIERDA. Luego te lo escribo joder que ahora estoy demasiado enfadada con esta mierda y no me fío de que se me vuelva a borrar.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. no puedo creer que al fin encuentro a alguien que se siente como yo... PORQUE TENGO QUE SER YO LA QUE ESPERE FUERA DEL BAÑO A QUE TERMINEN DE SECRETEARSE? PORQUE SOY YO LA QUE ANDA DETRÁS DE USTEDES? PORQUE TENGO QUE SER YO LA QUE SE QUEDA SIN PAREJA EN EDUCACIÓN FÍSICA? PORQUE SOY YO A LA ULTIMA QUE ELIGEN PARA EL EQUIPO DE VOLEY SIENDO UNA DE LAS MEJORES? PORQUE SIEMPRE TENGO QUE ESTAR PARA USTEDES Y USTEDES NUNCA PARA MI? PORQUE YO RECUERDO LOS CUMPLEAÑOS DE TODAS Y NINGUNA RECUERDA EL MIO? PORQUE VOS,MI SUPUESTA MEJOR AMIGA NO ME SALUDAS EN LA CALLE? PORQUE ME VUELVO MÁGICAMENTE SU MEJOR AMIGA A LA HORA DEL EXAMEN DE MATEMÁTICA? PORQUE ME ALABAN CUANDO ANDO CON PLATA ENCIMA? PORQUE, SIENDO QUE ME CONOCEN DESDE HACE 6 AÑOS, ME CAMBIAN POR LA CHICA NUEVA LA CUAL SE BESUQUEA CON SUS NOVIOS A SUS ESPALDAS? PORQUE SON AMIGAZAS CUANDO LES COMBIENE Y DESPUÉS ME DEJAN TIRADA? PORQUE ME IGNORAN? PORQUE ME MIENTEN? PORQUE ME CRITICAN? Y PORQUE, ESPECIALMENTE PORQUE SOY INVISIBLE PARA USTEDES? y a mi... ¿como me costo tanto tiempo, llanto, y sufrimiento darme cuenta de la clase de personas que son?...mucho gusto soy Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis padres se separaron, alguien me consoló o le importo como estaba? no... mi abuelo falleció de cáncer, les importo? ni siquiera un misero pésame... mi hermanito, que prácticamente es mi vida y ahora esta bien gracias a Dios, tuvo neumonia no una sino 2 VECES la segunda no fue grave, la primera casi muere... se preocuparon por mi? ni siquiera recordaban que tuviera un hermano...lloraba en los rincones, no les importaba, me sentia tan sola, no tenia a nadie mas que a mi familia que tambien paso por todo lo ocurrido y no tenian tiempo para mi, no tenia apoyo, ni un abrazo o una palabra de aliento,todo esto paso entre este año,el pasado y el anterior... practicamente todo junto, y la gota que colmo el vaso fue que cuando a la guay del grupo dos semanas despues del fallecimiento de mi abuelo, su abuela SE ENFERMO, NO MURIO, ENFERMO lloraban juntas... yo no tenia tiempo para llorar por ella,demasiados ya eran mis problemas, la piba me mando al carambolo por no prestarle atencion ni apoyarla y yo demasiado inmadura como para darme cuenta de como me trato cai a sus pies... ahora me doy cuenta de que cada una de las heridas que me dejaron me sirvieron para hacerme mas fuerte y darme cuenta de lo cacas que son y jurarme a mi misma que nunca, nunca mas voy a ser pañuelo desechable de nadie, sigo siendo Sol me olvide de poner esto en el comentario anterior...

      Eliminar