viernes, 5 de octubre de 2012

No tengo mejor amiga.

Y no es porque no quiera tenerla xd ya os he dicho que soy una marginada, pero lo que es de verdad. Es como cuando los humanos no aceptan a los magos de Harry Potter, pues la sociedad por lo visto no acepta a locas xd Bueno en serio.  Dijo un chica cansada de que en todos lados le pregunten ¿quién es tu mejor amiga...?
Hehehe_large

Bueno. Si tenían dudas o a mis amigas le interesa (no lo creo, tampoco es que importe mucho a nadie, pero es que no se, lo puse para sentirme importante x) ) Si, me he ido del colegio hoy. Fui a consejería a preguntar cual era el profesor de guardia, el que tenía que supervisar mi salida del insti (por si alguna chica o chico que lea esto le sirve para saber que hacer ) y llegué allí, llamé a mi casa y rellené un papel. Mientras estaba sentada, en un banco a la derecha, uno en medio , y al otro cierta persona, vino la hermana de una conocida (María) y , como tenían que ver un cartel encima de mi cabeza de no se qué concurso... fue... un poco...incómodo. Bueno. La cierta persona es Pedro, del antiguo sexto A, y me preguntó la hora que era.

-La una menos veinte. +Gracias... -¿Llevas mucho esperando?  +Desde el recreo. O.O 

Mi recreo termina a las 11 y media. Eran la una menos veinte. No pude evitar tener cara de WTF?

Tumblr_lnb0a7ev981qe9or5o1_500_large

Mis queridas seguidoras, a mi me dolía mucho la barriga. No creo que interese pero me gusta hablar sola. VALE? VALEE!!?? Mañana tengo una boda. Bea por poco me rompe las gafas.

-¡Joder Bea, las gafas! ¡Que mañana voy de boda! -¿Y eso que tiene que ver? -¡Que no tengo ni idea de quién se casa y necesito las gafas para verlo! 

No sé que más contarles, please dejen comentarios que yo las leo sin excepción :) Y las respondo, tarde o temprano! Hoy veré Radio Rebelde en disney channel, si me gusta, os adelanto que ¡podría ser el It's Awesome! :) Una pregunta para que comentéis más... ¿Que haríais en caso de marginación total por pijas subnormales? Necesito vuestras ayuda :) Se les quieereeee <3

P.D.: Curioso, ultimamente uso mucho al etiqueta ''Forever Alone'' xD

9 comentarios:

  1. Jajaj no t preocupes por esa chorrada pasa de ellas tu estate con tus amigas y oros jubtando con mas grupos ,eso si describeme(de persona ehh brebemente como te caen y eso xD)a cada uno de tu clase para yudarte a decirte con kien juntarte ,xd llevas gafas??no te iamginaba con gafas!!por cierto siempre es mejor no hablar mucho si uno va a decir tonta.das como las chicas pijas yo no se pork pero enmi clase de 25 persnas todos y todas nos llevamos super bien y eso k yo no conocia a kasi n adie xD q raro no?todos nos llevamos genial hay gente k viene de pueblo cercano a mi ciudad y eso son muy majos ya hemos elegido hasta a la delegada de clas xD mi BFF!!es la cerebrito de mi cuadri despues voy yo ajajajaja y despues mi otra buena amiga pero no somos repollos ni pijas ehhh?jajajajja tkm besithusss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Lara... yo se con quien estar ;) ! Si, llevo gafas. Creeme, yo tampoco me imaginaba con ellas -.- En mi clase somos 32. TOMA YAAA!!! xdd Besuuuuuuuuus :3

      Eliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu blog, me gustaría que te pasaras por el mío en cuanto estés desocupada, hace poco lo empezé y me gustaría saber tu opinion sobre él, ya que llevas más tiempo que yo en esto.
    http://myworldcrazypenguin.blogspot.com.ar/
    te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  3. Eich! Que me enfado enn ! Que yo te quiero mucho por como eres, ya que yo tambien esyou loca !! Que pasa, que yo no cuento !!?? Anda ya Carmen ! No me seas enn ! Bueno, ii porque no puedes venir al Pizza Nando, si la boda es mañana, no hoy? Si es por lo de acostarse mas pronto te puedes ir del pizza nando un poko mas pronto que los demas, esque te quiero comentar ESO !!
    Besiitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, puede que seas la úncia, pero eso te tendría que da más detalles porque yo tmb tengo que habalr de lo que seria mi ''ESO'' y ademas Bea, no puedo porque mi madre esta en madrird, mi abuelo y mi tio se acuestan pronto y mi padre no esta aqui, esta en la casa de Olivares... Sorry. Podriamos quedar el viernes de la semana que viene por la mañana , un rato largo, y luego ya por la noche nos vemos otra vez al pizza nando. El sabado lo tengo ocupado. Besuuuuuuuuuuus :3 PD. se lo has contado ya a marta?

      Eliminar
    2. Si, ya lo sabe jaaja ok kedamos ;D Pero no digas nada de ESO aqui por blogger okiis ?! ;D

      Eliminar
    3. Bea nunca lo diriaa! xdd el domingo pasate por tuenti, y hablamos por mp , para kedar. besuuuuuuuuuuus :3

      Eliminar