martes, 16 de octubre de 2012

BUUUU!!!


HALLOWEEN!

Tumblr_ma7u69wzrx1rfkijko1_500_large


BUUU!! Chicas, reconozco que soy una viciada del Halloween, y he puesto portada, diseño y todo lo demás ¡para la ocasión! Ya tu sabêHh?? Perfesto. ¡¡Hasta he customizado el cursor!! Recuerdan lo de ''Te pillé.'' ? Pues anda, curiosete, dale al botón derecho y lee el nuevo mensaje ;) Jejeje... Mira, a mi no me digas que estoy loca o que estoy demasiado viciada, a mi me gusta y tu te jo Bueeno! Sigamos con el tema! Ahora pondré una encuesta (que se echan de menos las probesillas... ) con la tipica pregunta de Halloween (¿De qué te vas a disfrazar?) pero lo mismo pongo dos. Anímate a participaar ;) Y pondré gadgets, y decoraré mi cuarto con mis dibujos de halloween y os lo enseñaré... o ese es el plan. Os juro que tengo poquisisimo tiempo para ustedes, demasiado poco de lo que yo querría :S Pero bueno. ¿No te gusta el diseño? Pues tranquilo, al pasar halloween y haber quedado con msi friends y eso ya habré puesto otra vez el dulce y coqueto diseño rosa <3 Lo cierto es que adoro el rosa, nunca lo reconozco, se ríen de mi, pero seré bipolar o algo porque adoro el negroo xD jajaja Pero en definitiva que tranquilos, que después de Halloween yo me normalizo. Y , como dice Bea, SI NO TE GUSTA HALLOWEEN VETE AL CAMPO A FREIR MORAS, OK? XDD


13147368417492024038578_large

Bea si quieres que quite eso, dimelo. 

5 comentarios:

  1. Carmen te has borrado el ask????!!! Nooooooooooooooo porqueeeeeeee??te lo puedes volver a hacer??y si no decirme porque te lo has borrado bueno si es personal no me lo dogas lo entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es personal, siento las molestas y otra vez LO SIENTO.

      Eliminar
  2. Te gustó mi frase eh ? jejejje :) Si, el diseño te quedó super chulo, yo pensaba cuando me lo dijiste en el tuto que iba a ser mucho mas cutre ajja (no te ofendas, pero creí que no te esforzarías tanto para halloween(ni siquiera yo lo haria jaja)).
    besiitos !!

    ResponderEliminar
  3. Si te molesta el ponerla dimelo. Gracias Bea, de verdad. Pero ya sabes que yo soy super sincera cuando me dicen algo, tu si te yego a preguntar qe te imaginas dime la verdad eeh? jajaja :) adoro halloween , lo adoroloadoroloadoroooo<3 Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta nadisima jeje ! Al revés, me encanta que te guste mi frase jaja :D besiitos !!

      Eliminar