jueves, 25 de octubre de 2012

Daaame una galleta.

Tumblr_ly4fdaectc1qh6x5ro1_r1_500_large



Lo primero, si me conoces y me quieres hacer un regalo porque el tío de avatar te lo ha dicho, al tierra te ha hablado, el submundo te ha gritado o , simplemente te he gritado yo, quiero una sudadera <3 Ala, ya lo he dicho.

HOOOOOOLA MIS PEQUEÑOS SEGUIDORES. No se por qué dije eso, sois de mi edad '.' .Bueno... si os preguntan yo estoy estudiando matemáticas. Ahora me tocan exámenes, y no tengo mucho que contar. No publicaré mucho. AAAAH POR CIERTO: Se borraron todos los votos. En todos los blogs, de todas las encuestas. Ya no tengo me gusta :(





Por cierto; aquí hablo de mis problemas y un actual problema es el copiar de alguien, nadie entrará en dos blogs de url diferente para leer y ver lo mismo, ¿no crees? Pos ahí tienes subnormal. Y me he pasado con Halloween, quiero poner el diseño normal pero no les fallaré y me aguantaré T-T

SIII: En la anterior entrada creo que estaba algo triste, no me acuerdo. Ahora tampoco estoy para tirar cohetes porque me aburro sola o persiguiendo a mis ''amigas'' por el recreo. Pero estoy segura de que si quito el recreo gracias a mis protestas, me gritáis todos. Bueno, pues esta entrada es cortita ^^ Besos y que no os secuestren.

2 comentarios:

  1. Oh, te quedo muy chulo el diseño, jaja :D Me encantó ^.^
    Bss, nos vemos mañanaa !! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que te encantee!! jajaja nos vemos ^^

      Eliminar