martes, 2 de octubre de 2012

50 + 1 SEGUIDOREES! POR FIN!



Siiiii lo conseguí yaaa tararititiitititi *bailecito* ¡¡TENGO 50 SEGUIDORES!! NO SOLO ESO, TENGO 51 !! JAJAJAJAJAJAJ 

_______________________________________________________


 Ya me he tranquilizado, y quiero decir que por poquis que me da  alguis por ver los seguidoris... me dió por el is. Bueeeno... Quería decirles que si estoy donde estoy es sólo gracias a vosotros, pero sé que lo sabéis, y sé que estas entradas aburren, sobre todo porque yo también leo blogs y me aburren estas entradas... Pero no! Yo, con mis superpoderes mágicos de Felizonia la haré divertida !!


Adorable-amazing-art-beautiful-favim.com-515762_large

CÓOOOMO?FACIL. Con mis locuras y poniendo gifs de estos cuando me de la gana...  xD
Bueno... Quisiera que respondierais a unas preguntas, pero no os pido que sea en un blog (porque algunos no tienen blog) pero si queréis ponerlo en vuestro blog, me da igual. Como no podéis copiar y poner preguntas sólo pon los números en un comentario y responde. Pero eso no viene ahora. Voy a nombrar cosillas, para que veáis cómo de atenta soy...

Bea 
Es mi amiga y desde el principio me ayudó con el blog... Te Quiero , ¿que más te voy a decir? Si quieres te digo algo mañana en persona... Jajajaja


Lara
Tu siempre me animas, Lara! Es que, es un comentario tuyo y... puuufff muchas veces es lo único que me ha salvado de una mierda de día. Y Lara... una preguntita: ¿Lara es un diminutivo de un nombre, o es a secas? Perdon si te ofendio guapa! :)

Jes 

JUM. Tuvimos una peleilla hace poco pero ya pasó, ¿no? Eso espero. Tu también eres muy buena seguidora, no sé cómo agradecerte cada comentario que publicas.

Nuria , creo que era. Sorry xD
Creo que se llama Nuria... No me puedo aprender todos los nombres de mis 51 seguidores, no? xD el caso es que es amiga de Jes, y también comenta, y también me alegra. 

Las chicas de Teen 
¡¡JAJAJAJJA!! Con ellas siempre me echo unas risas, las dos son supergraciosas y ay lo de la historia de la vida de Sara... fue demasiado. Jajajajaj . Además siempre me comentan aunque yo no comente mucho por su blog, y desde que las agregué en facebook mi muro es más divertido xd

Egnia, nuestra princesita 
Nunca me esperé que entre los comentarios pudiera tener uno de ¡egnia! Jajajajja Sigue así princesa! :)

Tumblr_mb9yqthnfz1rhjkrao1_500_large


Locadorable
 No tengo mucho que decirle, no ha comentado, pero la tenemos en nuestras seguidoras y vale la pena mencionarla :) 

SARA!!!
MI ANKANKAMITA!! <3 No sé si esta en seguidora, pero me da exactamente igual. ¡¡YO LA NOMBRO!! Te Quiero!! 


CC MOTYON (RITA)
Ella también comentó un poco, y nunca olvidaré sus comentarios, de verdad. :) 

MARTA!
Una amiga genial :)) Muy chulo tu nuevo blog!! 

PEQUEÑA
Creo que tu comentaste una vez!! ajjajajjaa

Orne
También comentabas!! :) 

Cuarto de Luna 
Unas veces te pasas... otras no... Jajjajajaja!!!



Estoy segura de que me falta alguna, si me acuerdo la pongo... pero no me acuerdo!! :( Sorry a las no-nombradas... Y ahora haré un juegoooo!!! Miraré mis seguidores y elegiré uno al azar, o dos,y pondré la dirección a su blog! (si tiene) One moment... 

El primero es...  Andre Little Unicorn, con 4 enlaces, el cual accedí al primero. Visita Shoc! .

Peeero... no pondré más. ¿Quieres una banner tuyo aquí? Pásame un banner y tu blog y si me gusta lo pondré :) YYYY AHORA LA FOTO Y LAS PREGUNTAS, Y LAS REGLAS, CLARO... 

(NO QUERIA COMPLICARME XD)



Normas. Responder a las preguntas en un comentario. (Si quieres en tu blog, responde allí y pon un enlace :D ! ) Puedes usar Anónimo, pero please, usen un apodo.

Preguntas. 
¿Cómo encontraste este blog? 

¿Es de tus favoritos?¿Lo miras mucho? 

¿Calificación del 1 al 10? 

Del 1 al justin bieber, ¿como de lesbiana eres?   ¿Crees que falta algo?¿El qué ?Iluminanos. 

¿Cuánto tiempo llevas visitando este blog? 

¿Comentas siempre?

Pido que los que no comentan comenten para estas pequeñas preguntitas :)) Besuuuuuuuuus :3






14 comentarios:

  1. Bueno puede que no siempre te comente porque no tenga una inspiracion para ponerte un comentario y no sepa que escribirte pero que sepas que leer te leo que siempre ando aqui enhorabuena por esos 51 seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada guapa!! Jajaja :D Muchisisisismas gracias!! Besuuuuuuuuuuus :3

      Eliminar
  2. 1.- me lo dijiste claaaaro xDD
    2.-SI LO MIRO A DIARIO !!
    3.-9'5
    4.-No le falta nada es perfecto !!!!
    5.-desde que lo creaste !
    6.-siemmpre que tengo tiempo si, pero leer leo todo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder Bea!! :)))Besuuuuuuuuuuuuus :3

      Eliminar
  3. Lo de la pelea estaolvidado como dice ultimamente Lara be happy jeeje k solo me monte un poco un lio y yasta pero solucionao ademas Lara me ayudo a buscar paginas chulas para descargar fotis te Quiero besoss y me voy a repasar lengua!!!que mañana tengo un examen oral si mu diver maña o luego te respondo a la entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Jajaja suerte!! Eso esooo que quiero respuestas xd ! Besuuuuuuuuuuuuuuuus :3

      Eliminar
  4. hola yo soy nueva aqui en tu blog!! y te sigo! felicidades por tus seguidores, cuando puedes si quieres pásate por mi blog un beso!! y bueno te respondo a tus preguntas :)
    1- atreves de un comentario!!
    2-lo acabo de encontrar jeje
    3-mmmm... un 8 :)
    4-por lo que he visto está muy bien!
    5-DEsde hoy XD pero ya me pasaré más.
    6-Este es el primer comentario, pero no será el ultimo.

    Un beso!! y sigue así verás como pronto tendrás muchos más seguidores

    ResponderEliminar
  5. No Lara no es diminutivo

    1.en otro blog en el k pusiste k visitaran este y me dio curiosidad y entre xD

    2.k si es de mis favos?jajajaj es mi superfavorito me encanta ,eres omo yo ,una adolescente(- _-) a la k no le gusta la gente chismosa le encanta dibujar la musica y eso y me siento super identificada a parte de k te pasan unas cosaa hija tkk

    3.9.6(n existe la perfeccion,malegro de esto pork sino habria muchos mas sobrados de los k ya hay(no estoy diciendo k seas una sobrada ehhh??)

    4.siii un seccion mas omenos semanal en l k pondrias algunos dibus tuyos o fotos guay de las k siempre pones por lo demas its perfect

    5.si porpupuestt y no lo nieges ehhh??jjaj si procuro comentar pork mgusta k me respondas

    bueno besitusss tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por resonder, Lara! BESUUUUUUUUUS :3

      Eliminar
  6. 1. Por Wambie.

    2. Entro siempre que me acuerdo y que no tengo muchos deberes. ¿Mis favoritos? Of course babe!

    3. ¿Se puede infinito?

    4. Números negativos.

    4.1. ¿Pero qué le va a faltar? Tú tas to loca.

    5. Desde que lo pusieron en Wambie.

    6. Cuando se me ocurre algo que comentar y no me da palo.

    Aldaldlaj ahora todos usamos el besus ahahah has causado tendencia Carmen, ¡serás famosa gracias al besus!

    Hahajahhah bueno me aburro mucho, tendría que estar estudiando pero me he dado cuenta de que no sirve de nada, que se me da como el culo y de que... suspenderé.

    Pff que ilusión que hayas llegado ya a las 50, ¡ahora 53! hahaha :3

    Y... jum, tu entrada de los 50 seguis ha molado más que la nuestra, es que nosotras somos mu' cutres ._.

    Ehh.. mientras leía la entrada he pensado un montón de veces en "ah luego le diré esto en un comentario" o "¡le tengo que decir esto YA!" pero luego me lío y acaba pasando que no me acuerdo lo que te iba a decir.

    Sorry! I'm retarded.
    AKsñlalñkd adéeeeeu(adiós en catalán haha) Sara.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Estefania queria decirte que lo de besus ya se utilizaba en mi insti mucho antes de que tu lo empezaras a usar aqui es verdad vale?asi que que me gustaria que no te echaras mucho el merito espero que no te haya ofendido por cierto leo tu blog desde hace tiempo pero nunca he comentado y tambien me he dado cuenta de qu tuno lo usabas aqui hasta que una tal Lara en un comntario puso besus para que veas que ni tu ni nosotros nos lo hemos inventado es algo que a salido de todos al mismo tiempo ,me gusta mucho el blog es original sigue con tus entradas

    pd:no te habre fendido no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ofendio un poco la forma de decirlo, pero ay esta, comprendo al confusion. No digo que yo haya invenatdo lo de besus, eso ya estaba reinventado desde hace mucho. digo que desde hace poco empece a decirlo y asi es, de repente todo el mundo tambien. es como cuando una broma vieja de repente se acuera una amiga, la cuenta, se rien y ahora siempre hacen la misma broma. Tranquila! Confusion No. Jajajaja y ahora.... Besuuuuuuuuuuuuuuus :3

      Eliminar
  8. no solo keria informarte nada mas o para nada queria ofenderte muchos besoos y sigue asi¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces no hay problemas, estefania :) Gracias por comentar y gracias otra vez por algo! xd Besuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus :3

      Eliminar