lunes, 1 de octubre de 2012

La historia de aquella chica con aquel choni ˜

Lo primero que he visto al girarme en orquesta es a la rubia riéndose de mi T.T ¿¿No tengo el ánimo suficientemente bajo??¿¿Mi cara es graciosa??¿¿Toco mal?? ¡¡¡DIMELOOO!!!

Hola Bloggeras y Seguidoras Mías  Como ven me he descargado un poquito. Esa rubia me da verdadero asco. ¡¡GRRR!! Te contesto desde aquí Bea... (la conexión me va mal) ¡¡Tambien te nomino Evelin!! :D

Pasamos a la historia de la chica con aquel choni... en el recreo señalé a una niña peleándose con uno que me recordaba al del ''soy cani'' . Risas. Luego se fue el choni y la tía se fue con su friend a llorar o comer helado o yo que sé,lo que se haga en una ruptura. Luego la tía tenía ojos llorosos y fui a la cafetería para comprarme una Coca- cola. Mientras esperaba, vi al cani ahogando sus penas en zumos y con sus ojos llorosos. Me da que le ha puesto los cuernos a la niña. Bea me colo 2 chicles en la cuenta ( xd ) Acto seguido salíamos comentando lo sucedido. Sara vino corriendo a mi...¡¡ NOOO!! CARMEN, LA COCACOLA ESTÁ ENVENENADA, ¡¡DAMELA A MI!! ... De verdad que no me molesta que Sara me haga chistes para que le de coca cola (que no le doy a NADIE) si no encima que siempre sea el mismo y... que no tenga gracias. ¡¡buff!! Luego vimos a la niña ahogando sus penas en la friend o comiendo helado, o no se que , lo que se haga en una ruptura, en la cancha de voleibal. Pasamos super cerca descaradamente. Fin 

017_large
Siento lo patético de la imagen...No encontré otra xD



Bueno. ¿Qué fue de tu vida? Yo etngo el sábado una boda. El viernes fiesta. El domingo.. buáh ese ese es un marginado. Y el sábado que viene veo a mi ankakamita !! :D TKM. Y el Viernes... otravez fietsa. Y el domingo marginado otra vez xD Besuuuuuuuus :3


2 comentarios:

  1. Se como te sientas en mi escuela también hay chicas como esas que parecen viven para molestar y molestan para vivir xD

    La verdad nada siempre estoy de margina T.T

    Por cierto podrías visitar mi blog lo acabo de empezar así que todavía es una caquita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANNA! AAAM... XD Lu ziento mucho... Siii ya lo he visto esta muy wapo! me encanta el nombre <3 ya te sigo, please, si no me sigues porfavor sigueme... quiero llegar a los 50! :))) Besuuuuuuuuuuus :3

      Eliminar