sábado, 20 de octubre de 2012

10 Cosas que odio. (1)


  1. La gente que no se disfraza en Halloween. Excepcionando padres y demás, si eres un niño pequeño y vas a una fiesta de Halloween , ¿no te disfrazas? SUBNORMAL ERES.
  2. Disfraces cutres. No me refiero a los de los chinos, esos están bien y casi todos los llevan, me refiero a ponerte una capa y decir que eres un vampiro, y coger una bolsa y decir que estás disfrazado. ¿Eres así?¿Vives bien? 
  3. La marginación. T-T
  4. Gente tardona. ''Hoy escribo en el blog'' No escribe. El lunes subo nuevo vídeo, no lo sube. Si te comprometes, HAZLO. 
  5. Copiones . He experimentado casi dos años en los que me han copiado hasta mi firma, MI FIRMA. MI FIRMA, MI FIRMA!¿VIVES BIEN SABIENDO QUE NO TIENES SUFICIENTE TALENTO COMO PARA HACER NADA Y TODO LO TIENES QUE COPIAR?

  1. Blogs con la Black List y reglas. ¿Tsss... ? Es una gili jodi de idiotas. 
  2. Personas que leen blogs y no comentan. No, no me refiero a personas como algunos seguidores (la mayoría) que leen pero no comentan. ¿O si? No, no. Me refiero a... ''UY, QUE PEDAZO DE ENTRADAA!! ES GENIAL'' Y te entran ganas de dejar un comentario y tu por tu vagueza subnormalidad y pavo que tienes que te sale por las orejas, NO COMENTAS. ¡¡NO COMENTAS!! Pero a mi me ha pasado varias veces que voy a publicar un comentario y el jodido captcha me quita todas las ganas... En serio, quiten el captcha, ¡quítenlo! 
  3. Mi no responder comentarios. (Leído lo que está en negrita como Tarzán, por favor) Me da palo responder a los coemntarios... Pero aun asi lo hago, yo creo que eso se merece al menos un bailecito a lo papagallo para que lo vea yo, ¿no? 
  4. Saber bailar el Ganmaksadujadni Style. (se nota que no se muy bien como se escribe.. ?) Si, lo se bailar. Y mi madre se averguenza de mi, porque bailar lo que es bailar, lo hago en la calle. Es apocalíptico y desconcertante. 
  5. Tumblr_lp02n3nppd1qdy8xto1_500_large
    También odio los deberes T-T
  6. ¿Tienes canción favorita?¿Tienes mejor amiga? NOOO!!! LO ODIO JO  No se puede, ¿querer a todas tus amigas por igual? No, no se puede. Lo que me da coraje es que precisamente tenga que elegir una canción del millón y medio que me gustan, y una de mis poquillas amigas. Además, no niego que me gusta tener mejor amiga, no lo niego. Creo que lo que me da coraje de esa pregunta es tener que contestar que no. 
Bueeeno y ahí les dejo 10 cositas que odiooo desde lo más profundo de mi corazón. Alguna vez publicare el (2) Besos y feliz Sábado. 

4 comentarios:

  1. Comparto algunos de tus odios pero lo de los disfraces no jajajaj bueno bsos y adios(lo se no es muu largo,pero me.tngo k ir a study)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jum. Pues a mi no me gustan los disfraces cutres... Besos, estudia bien.

      Eliminar
    2. Si estuve dos horas empoyandome natu y lengua casi muero en el intento del aburrimiento!!bueno los dusfraces cutre si k los odio es k dan pena de lo feos k son

      bueno sin mas me voy al cine con mis antasticas amigas a ve lo imposible siiiiiii hac diitas k l keria ver xD (paro k parece k estoy contabdo mi vida y aki tu cuentas la tuya jjejjee bueno besituss)


      Xauuuuuuuuuuuuuuuuuuu(pesada forever mode *on*)

      Eliminar
  2. Jajaja, algunas de esas cosas yop tambien las odio, jaja :D Bss Mañana te cuento lo que nunca esperarías !!

    ResponderEliminar