jueves, 18 de octubre de 2012

Rafa me está acosando otra vez.

Guauuu!! Ya va un dia que no escriboo :O me extrañaron? no lo creo, no me respondan :)

En fin, tengo mucho que contar y los deberes sin hacer. POR CIERTOOO!! Se acuerdan de Rafa? Bueno... el niño que me acosaba en el conservatorio O.O Bueno pues otra vez. Sí.


  1. (TRANQUILAMENTE, EL PROFESOR SACA UN NECESER DE MAQUILLAJE DE MUJER MORADO, DE LOS CHINOS) -RAFA: Que patetico!! Jajajaja YO- Si jajaja RAFA: TE PEGA A TI . YO- ... 
  2. ESTABA VIENDO MI PAGINA DE INICIO EN TUENTI Y MI AMIGA LO ESTABA MIRANDO , SE ABURRIA. RAFA- ¿QUE LE SESTÁS ENSEÑANDO A TU NOVIO? YO- ¿QUE QUE? No tengo novio. RAFA- Anda que no!! SE LO ESTABAS ENSEÑANDO. CARMEN- FUUUU...
Y así otras veces... como por ejemplo: 

  1. Oye... A ti te gusta Adrián? YO- QUE QUE? CLARO QUE NO. ( ES VERDAD, NO EM GUSTA) RAFA- Me lo dijo Sara. - SARA? -Sí. YO- Espera le dejo un mensaje . (le dejo un mensaje un tuenti, diciendole que está loca, vamos) Yastá. RAFA- ¿Ya? YO-Si, con esto de las nuevas tegnologías..
¿QUUUEEEE QUIEREN QUE LES CUENTE?¿QUE RAFA ME ACOSA? Eso ya está contado. Ah, y me está dando por decir ''Charles'' . Asi que, Charles niña, deje de leer mi blog. 

TODO LEIDO CON ACENTO BRITANICO, NO ME SEAS NEANDERTALIS. 

PD: Casi todo el mundo vota que no se disfraza en Halloween. ¿¿QE HACEIS CON VUESTRAS VIDAS??¿¿¡VIVIS BIEN!?? Respondedme.
 

3 comentarios:

  1. Rafa acosa a Carmeeeen -.- Interesante tema......xDD ¿¿Que la gente no se disfrazaaa? gilipo.... !!Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy interesante e.e Si... yo pense igual. a saber que clase de neandertalis visitan mi blog, Bs

      Eliminar
  2. Vaya...yo tengo algo parecido en micolegio pero se llamada David

    ResponderEliminar