viernes, 5 de octubre de 2012

Critica a Justin Bieber.

No se crean: Hoy vengo por partida doble y no es para criticar al ídolo de muchas Beliebers. No, es para hacer una critica CONSTRUCTIVA, no destructiva. Por no saber el significado de estas palabras, tuve un problema con una amiga. Entremos en mi opinión personal. Su voz no es desagradable, pero es digamos un poco ñoña, demasiado dulce. Admito que intente que me gustara Justin Bieber, no se, lo petaba. Pero yo no soy así, no se, mi personalidad me impide lo que me impide, y si lo impidió fue por algo. Pero por otra parte, se todo lo bueno que ha hecho Bieber, como  apoyar todo lo que pudo a Avalanna. Una bebe que sufría de cáncer que, desgraciadamente no esta ya entre nosotros. Le dedico todo un concierto, y eso si que no veo como le buscan el lado malo. Yo, incluso aborreciendo ciertas veces a este chico, reconozco todo el merito de ese acto, y lo admito porque no le veo lo malo. Dejo una foto de Avalanna y Justin, pero no se crean, hay muchisimas mas, Justin se mostró muy generoso con al bebe. Descansa en paz Avalanna. Creo que a quien no se le derrita el corazon con esta bebe, a quien no se quede el corazón en un puño, yo creo que no tiene sentimientos. Esta vez si, aunque seas anti belieber, esta vez si, reconocelo.




6 comentarios:

  1. Yo no soy ni bieber ni antibieber. ¿Sabes? Aunque no sea bieber, tengo más cosas que hacer que criticarle como otra gente hace. Reconozco que hay canciones suyas que me gustan, hay veces que me gusta como "músico". Y este acto me pareció genial, pero no hay que olvidarse que otras muchas bieber's sufren esta enfermedad. ¡saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es evidente que este tipo de cosas sacan problemas, porque no puedes estar asi con todas las beliebers enfermas,y el hacerlo solo con una es preferirla ante las demas. Tengan en cuenta que Avalanna es una bebe, y la pobrecita noe ra cualquier belieber. Gracias por comentar Irene, el comentario se noto currado. Besuuuuuuuus :3

      Eliminar
  2. Yo nunca e sido fan de justin ni de su musica y dudo k lo sea pero eso es muy bonito lo k hizo si es cierto hay muchas belibers enfermas de eso pero como decis Avalanna era un bebe!!k pobrecita...eso demuestra k detras de todo lo postizo y superficial k se muestra tiene un lado un pekño apartado en el k se preocupa por alguien y eso demuestra k tambien es persona y k da su apoyo ,pero k sea tan superficial no significa k no pueda pensar un poco en alguien como esa bebe

    no creais no soy su fan ni nada al contrario odio su musica pero esto me ha parecido bastante bonito por su parte no creo k lo haya echo por fama tambien tendra su lado de persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas tenemos razon. .Lara, yo tambien odio la mayoria de su musica, y su voz me parece ñoña, pero todo esto es verdad, es muy verdadero, y creo que todas estamos comentando por el bien de Avalanna. Besuuuuuuuuuus :3

      Eliminar
  3. Justin hizo uno de los mejores actos de su vida estando con Avalanna sus últimos momentos de vida. Porque el pobre Justin, no le ha echo nada a la gente tampoco para que le odien. El solo cumplio su sueño de ser famoso. No, ya no me gusta tanto Justin como antes, ya ni me gusta ni me disgusta, pero es verdad lo que acabo de decir ;)
    Besoos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, todo es muy verdadero, Bea. Besuuuuuuuuus :3

      Eliminar