sábado, 3 de noviembre de 2012

PORTADAS :)

PUBLICADO EN EL FACEBOOK DEL BLOG AYER. 



jelou:) ya pasó halloween y necesitamos nueva portada... yo ya le dí vueltas al coco y pensé que mientras yo hago alguna, vosotros podéis hacer alguna si queréis también. PASOS:


1. Preguntas o cualquier cosa por el facebook, o twitter (@carmen_garcia22) 
2. Escoge una imagen chula del tamaño apropiado de la cabecera del blog .
3. Edítala. Tiene que salir arriba, mejor centrado, ''Mi Querido Estup
idiario'' , y abajo la dirección completa (http://yoymiqueridoestupidiario.blogspot.com/) . 

4. Tranquila con los derechos de autor!! Si tu portada es seleccionada, yo misma editaré y pondré by:carmen (por ejemplo) o by: (dirección de tu blog) Eso sí, en letrita pequeña, porque es mi blog y a ti tampoco te gustaría tenerlo todo grandote, ¿no? Piensalo un momentito...
5. Enviarla. Al correo : blogdecarmen@hotmail.es . Deja tu nombre o la dire de tu blog para los derechos de autor por si sales seleccionada. 
6.¡No te rayes! Tranqui si la portada no me gusta mucho... ¿cada uno tiene sus gustos, no? ;) 
7. ¡Contestaré a los correos! Diciendo que está todo recibido y eso.

SUPER IMPORTANTE: POR FAVOR, NO COPIÉIS Y PEGUÉIS LA IMAGEN EN EL CORREO, PONED UN ARCHIVO ADJUNTO. DE OTRA FORMA SERÁ IGNORADA LA PORTADA. 





¡¡SUERTE!! 



***

Ya ha participado Ivette, que chupi !! :D 
Ha mandado tres portadas, se me olvido decir que se puede enviar mas de una. 

Pronto publicare algo interesante , pero estoy muy ocupada xD
Por cierto, me  gustaría que me dijerais en el correo también que editor de fotos usáis, y si es uno para descargar , pero que hayas visto que es fiable, me pasas el enlace. 


3 comentarios:

  1. http://teen-twins.blogspot.com.es/2012/11/cabeceras-de-carmen.html Aquí tienes bonita♥

    Y bueno, sí, lo sé, he hecho también fondo, es que me gustaban demasiadas imágenes VV'

    Abrazo de unicornio-tubérculo a gnomo!!<3
    ~Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saraaa<3 ya, ya lo he visto y bueno... ya te he respondido xD tengo que anunciarte que ahora soy un gnomo unicornio sordo vampiro, en ese orden y con respeto, por favor... XDD bueeeno pues eeeeso :)

      Eliminar
  2. hola, bueno yo te mande 3 fotos para que eligieses la que mas te gustase y usaras esa. es dificil alegir. yo estoy medio aprendioendo con photoshop pero me manejo bien. tambien edito con photoscape. si quieresyo tambien pongo las cabeceras en mi bloghh para que las puedas ver ahi. como quieras ^^ www.foreveryoung-ivette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar