sábado, 17 de noviembre de 2012

Estoy de mal humor.

2ed31085f98de23e8da4017ddce40c62_large
*Ballena. ¿Cómo tienes amigos?Bebé ballena.*
Me encanta xD 


Estoy de mal humor porque mi cuarto estaba lleno de mierda pero ahora está limpio pero para eso he tenido que barrer, fregar el suelo, limpiar los bajos de mi escritorio, lavar los cajones del zapatero, quitar la fila de abajo, ordenar mis pulseras y demás, me falta limpiar el espejo, ventilar, poner a lavar la ropa sucia y las sábanas, limpiar mis zapatillas que son ... ehhh... que estaban sucias, limpiar la mesa, las estanterías, ordenar todas las cajas que han venido de mi casa (mi padre se muda) y... tal y... tal...  y me he tenido que duchar y estoy muy kdjhewjkhdjuasb porque está lloviendo y no mola y me agobia y estoy en tirantas porque tengo calor pero a la vez me muero de frío y no se qué jdshjdshjkdhsjkdsdnwj puedo hacer a parte de quejarme en mi blog. Ala. Ya estáis servidos. Aunque a lo mejor ahora os he ...como derrumbado un poquito por toda la mierda que había en mi cuarto y eso... xD Ayer en clase, que se me olvidó contarlo, me reí mucho porque una compañera que es muy despistada y siempre se le caen las cosas tenía una araña en su chaquetón y algunas empezaron agritar y decir ''QUE ASCOOOO!!!'' A lo sálvese quien pueda, ¿sabéis? Y luego vino otro niño ye n vez de pegarle el pisotón a la araña (sin ánimo de ofender, me gustan las arañitas ^^ Esa en especial no medía ni un cm y ya estaba gritando una niña como si fuera una tarántula ave xD ) fue y la aplastó con un papelito. Y te quedas tú un poco waths? . Yo habría ido a lo this is esparta ¡¡XDD!! Y...  tengo que eliminar el facebú del blog porque ya tiene una página y la manejo mejor y tal y tal y me aburro y que entrada más kilométrica cuando encima no tengo nada que contar. Bueno.
(Click a más información para leer el resto...)


PD;OS DEJO ESTA VIÑETA PARA QUE OS DIVIRTÁIS XD

30983_380017015417507_1591239024_n_large
*FEEL LIKE A GENIUS*

4 comentarios:

  1. Mi cuarto también está llenito de caca pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, él está feliz así. Hahah bueno, las añaritas son cutes :3

    Puahahahah es genius la tía :') aunque en realidad da un poco de asco, meterte en un retrete para hacerte una foto... :/

    Un besito guapa Y NO CIERRES EL BLOG!! (miradafija)
    ~Sara

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja seguramente se cayó y aprovechó la oportunidad xD Juuum... evitar mirada. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con esta entrada me hcicste acordar que deberia limpiar mi cuarto... baaaah da palo!
      Sol:)

      Eliminar
    2. Ufff yo es que ¡¡NO LO SOPORTO!! Jajajajaja Venga, 1beso:)

      Eliminar