martes, 20 de noviembre de 2012

Con W de UVEDOBLE

1566570-10-1353437741483_large
Título Original: Con uve doble de uvedoble - 

Hoola a todos :) 

Bueeeno, pues en mi día no hay mucho que resaltar, pero rellenaré una entrada con mis idioteces ^^ 
Bueno, Ivette me ha nominado pero como el test es el mismo que el de ESTA ENTRADA, pues pondré sólo las preguntas que no he respondido, jajaja. 
Para ver preguntas click a Más Información ;) 


4. ¿1D O Jelena? YO. 
11.¿msn,tuenti,facebook o twitter? Lo tengo  lo tengo, lo tengo y lo tengo!! yo estoy en todo xD

12. ¿Qué móvil tienes?BB, pero no me gusta contarlo por ahí... 
13. ¿Color de pelo? Castaño oscuro, pero al sol se ve cobre. 

15. ¿Has dado tu primer beso? Eso a ti no te importa xD 
(Para nominados en próximas ocasiones, pon en un comentario de esta entrada tu blog¡,en serio, te recomendaré y encima puedes hasta comentar de anónimo xD )  En el recreo iba a ayudar a gente con lengua y acabamos hablando y tirando papelitos con la URL de mi blog para que me visiten xD Bueeno... pues...  Ah si! Aclaraciones: NO me he metido con nadie de mi clase en este blog, eso lo primero. Excepto a algunas falsas, que se reducieron a una, y a ella ya se lo he dicho todo y nadie más tiene que meterse. Y segundo, por varias preguntas, si, me gusta estudiar y sacar buenas notas, y segundo sí: si, soy muy friki. ¡tercero! Si, tengo muchas amigas.  Ala, y ahora que ya no me jo*** con preguntas de ese tipo.  Y.... ya está ! jajajaj 1beso:)

PD; El link ciego- Una canción -CANCIÓN

2 comentarios:

  1. Jeje a mi no me gusta estudiar, pff PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALO TT cuando era pequeñita sí que me gustaba estudiar pero enserio, da un palakoh' que no veas VV' pero cada uno es como es, supongo que a ti eso te gustará o algo, a mi me estresa :/

    Bueno pues me alegro musho de que tengas friends :3

    Un besillisho!♥
    ~Sara

    ResponderEliminar
  2. palooooo jojojojojojojojojojojojojojojo no, estudiar no, escribir siii xd seeep, frieends... naaaaaah en serio xd 1beso:)

    ResponderEliminar