viernes, 16 de noviembre de 2012

Vierneeeeeeeeeeeeeees*.*



ENTRADA MEGA LARGA *.*

(O eso espero)



Hola a todos los que estén leyendo esto... por fin.., se han terminado...las clases de esta semana ...porque hoy es... VIERNEEEEEEES!!! No saben cuánto tiempo hacía que quería publicar, pero no he podido. Me he puesto triste porque ya no recibía vuestros comentarios, y cada día que me pasaba algo yo pensando ''ESTO VA PARA EL BLOG!!! '' jjajajaja es verdad... Bueno se acerca la época de exámenes, tengo como 7 en diciembre y 1 la semana que viene, tengo que estudiar, y ay sabéis que yo estudio mucho, así que os pido que no comentéis nada negativo por el no publicar. Asimismo, no sé si responderé a todos los comentarios a partir de ahora hasta navidad, o al menos solo a los que le tenga que decir  algo importante. No se... :$ Bueno... ¡¡LLEGA TODO LO QUE OS QUIERO CONTAR!!Por cierto Sara; (De teen) :Selena y Justin han roto, lo digo por la entrada de jsutin en vuestro blog. Además, es Selebna la que ha abierto los ojos, ¡ha roto ella! ^^ El artículo en Wambie



  1. Estuve Mala. El día de fiesta, no he podido aprovechar ese día y por eso estos dos días lo tenía todo acumulado. Me dolía MUCHO la cabeza y quería vomitar, pero tuve que ir al conservatorio. No me fue bien xD 
  2. En clase de alternativa un compañero que se llama Pedro dijo ''joder'' en alto y estuve a punto de soltarle ''NO DIGAS PALALOTAS!!''. Pilláis la gracia? Exacto, la gracia es que la palabra subrayada se me ha pegado del diccionario Roshú de las chicas de Teen, jajaja. y también me tengo que contener mucho para escribir ''blog'' en vez de ''bloj'' jajajaj 
  3. En mi tuenti tengo una foto con el muñeco de mí y de mis primos, en casa de mi abuela, y me hice una foto con el. Mis amigas la han visto y ahora estoy diciendo que joselito es mi amor platónico y que su madre es una nancy y su padre un transformer, por eso ha salido defectuoso. Pero lo le quiero *___________________* jajajaj
  4. Hoy he jugado a fútbol, olvidé lo divertido que era. Pero es que solo mola cuando juegas con niñas o con niños, pero niños que no sean de los que se enfadan por que falles y eso, si no que se ríen y pasas un buen rato. Güena Jente. xD Precisamente en gimnasia hoy los grupos han estado bien y me he divertido mucho C: 
  5. BLOGBLOGBLOG POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIN *___________*
(Click abajo para leer más...)

Il_570xn.396075667_lb5k_large

  1. ¡¡La clase de Lenguaje musical ayer!! Lo primero faltó Lydia, mi única amiga allí, y entonces ami lado se sentó una niña que se llama Raquel. Bueno, pues Raquel es muuuy simpática y ya la he agregado al tuenti y tal y tal jajaja . Y uno de los alumnos (de unos 40 años , pero es un ALUMNO) que el profe que está loco lo llama Velázquez, (seguramente sea su apellido... jum *cara retarded* C: ) y nos dimos la vuelta Raquel  y  yo y estábamos hablando y criticando del profesor como si tuviera el alumno nuestra edad sabes xDDD Y supongo que querréis saber de mi acosador habitual... xD Buen pues lo primero he visto que tiene tuenti y tengo miedo de que descubra que yo también xD Y segundo en la clase os juro que cada vez que podía, que hacía un ruido o que estaba demasiado callada, se giraba con una sonrisa que al el lo mismo le gustaba, pero vamos, que parecía chuky. Y se me quedaba mirando hasta  que le gritaba. Una vez le pregunté que qué hacía y me dijo ''Me encanta cuando te...'' Y no oí más, porque le dije que qué y me dijo que nada... Yo em quedé... muy ... rara.... Eeeemsss.... Comprended mi confusión y miedo O.O
  2. ¡¡HOY!! En el recreo estaba con Sandra en el cristal roto de mi cole (Un tio a lo aconcagua lo rompió con al mano porque yo que sé, se lo habrán encargado sus contactos en el submundo y eso )  y jugábamos a meter la mano un poco y decir ''¿Ves? No hay fantas... '' Y a continuación fingíamos que una fuerza maligna actuaba sobre nuestro brazo tirando de el y gritábamos como imbéciles ave.. .xD Y gritábamos ''POLTERGEIST!!!!'' jajajaj
  3. VOY A VER EL BLOG DE TEEN PORQUE ES COMO MI DROGA Y NO ME IMPIDIRÁS NADAAAA NADAAA JOJOJOJOJO 
  4. A LO MEJOR CIERRO EL BLOG...
  5. He oído cosas desagradables en mi clase sobre mí, pero lo que he hecho es pasar. En el conservtorio me pasa igual :(
Recordad comentar que de verdad por favor, ¡¡os echo de menos!! Lara, Ivette, Jess, teen, Bea... (Bea te tengo que decir cosas importantes sobre lo que te dije; espero que lo entiendas y que quedemos xD )

Y ahora otro premio <33




Felicidad es cuando tienes...Correos de comentariso en mi blog que no paraaan *_*
Un día de tu vida que quisieras volver a vivir... ...
Ninguna persona puede decirte que... Soy mala amiga, sólo sé con quién debo estar. Y tampoco me digan que he dicho cosas que no son ;)
De chica jugaba a ser...Esto es interesante;Quería ir a todos lados con un cubo de pintura e ir quitando los grafittis xD 
En la escuela soy...la número 13 de la lista. Eso quiere decir muchas cosas.
Tiempo para mi es...SABADO. 
En la TV mi programa favorito es...Lo que echen xD 


Adiós, que no os mate un retarded, que no os pongan la trollface por cualquier cosa que te hagan echo y recuerda ver algunas viñetas, que nunca vienen mal <33

4 comentarios:

  1. Sí, es larga la entrada haha

    La entrada con lo de Justin Bieber la hizo la Marina, ya se lo diré xD yo hice otra sólo hablando y aclarando algunas cosillillaaaas(lo de cosillillas, léelo con voz de ogro, gracias)

    Yo también me he puesto mala, ayer por la tarde me empezó a doler la cabeza y por la noche no sé como lo hice pero empecé a tener frío y eso y acabé dormida en el suelo al lado del radiador ._.

    Phahhahaah nuestro idioma es contagioso :3

    Yo hace ya mucho que no juego a fútbol y tampoco es que asdjadlkj, ¿sabes?

    adladlk tienes frieeeeends nueeeevas y esooo me hace feliiiiiiiiiiz haaaaaaappyyyy como le quieras shamar hahah no sé porqué hablo así, me siento rara VV'

    Todos somos retardeds en esta fabulosa edad del pavo silvestre:B

    Espero que lo de cerrar el blog sea una broma hahhahhaha mira como me ríooo hahahah :'D ENSERIO, ESPERO QUE SEA SÓLO UNA BROMA DE MAL GUSTO, ¿cómo me vas a dejar sin mi única droga buena para la salud? D: Pues se lo diré a mi médico :( jum.

    Hacés bien en sudar de la gente filiposhas ché, hacés bieeen.

    Lo sabes, ¿no? Yo siempre te comentaré al no ser que tenga exámenes, proyectos de esos tan largos que tardas más de 4 horas en hacerlos, deberes, más deberes, redacciones de mierda o cualquier otro impedimento físico como dolor de cabeza y retorcimientos de dolor en el suelo. Así que no dudes que SIEMPRE habrá comentarios míos en tu bloooj :333333333333333 (sí, a mi carita esta taaaan "cute" le salieron yo-qué-sé cuantas bocas, ¿a qué mola?)

    Un moooustachiiitooo y un abrazo de unicornio a gnomo♥
    ~Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, leí con voz de ogro lo de cosillas xD totalmente, ¡me tengo que controlar porque me salen vuestras palabras mas que el voabulario normal! ya... pero tambien es dhfjsdhfjshjs y khdjksqhdjksabd y al final te snjfhjd y mola. nooo se dice ''hahahappy!'' xD me alegro de que te alegres de que este alegre porque tenga amigas neuvas C:

      Pues diselo porque no se es que entre semana no publico y me da miedo que mis seguidoras utilicen otro usuarios anonimos paa quejarse :( ché, yo hago perfectamente xd jujuju no comentaras si pongo el captchaaaa jujjujuju (con voz de ogro y lo de jujuju con voz de idiota pijo. gracias. )vengaaa, nos vemos jajaja :)

      Eliminar
  2. Carmen lo siento muxo!!!he tenido examen de soci el lunes,(prehistoria,mesopotamia,egipto 8,6)mates el martes (7)lengua(8,5)y tecno(un 10 yeahhhhhh!!)jajjajaja bueno pos hoy es como plofff descanso bueno como cierres el blog viajo hassta sevilla busco tu casa tu calle y te sacudo de laa camiseta para decirte que no lo cierres y que lo habras(con amor LOL -_-)jajjaja bueno tkm!!mis amigas y yo estamos juntas !!me dicen q t diga que eres buena gente y k les caes bien te dan un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Lara!! yo tampoco se puede decir que m ehaya dado tiempo a publicar :)) Me alegro por tus notas !! jajajajaja LOL! jajaja gracias chicas!! :) besos.

      Eliminar