miércoles, 7 de noviembre de 2012

545487_207245426075589_1728330096_n_large
Me gusta leer! ^^
Vaya... gracias a que no so conozco a la mayoría (aunque me gustaría ^^) desde el blog os conozco ''virtualmente''. Eso significa que me conocéis tal y como soy, o al menos la personalidad. ¿Y sabéis qué? Que nunca nadie me ha defendido tanto. En serio, he tenido que eliminar comentarios de Jes (Lo siento) y todo... Varios, he eliminado, de echo. ¿Razón? Dios, esa ofende más de lo que cree y os da rabia... mucha rabia. Y se nos sueltan ciertas palabrotas MUY gordas que por Internet no se deberían decir, o al menos en mi blog. Como ya sabéis, mi blog está vigilado , para correcciones ortográficas y demás. Y mis padres no van a consentir esto. ¿Vale? A lo mejor yo si, pero ellos NO. Y me han amenazado con eliminar este blog en menos de lo que creéis. Por cierto! Se me olvidó comentar algo muy divertido. ¿Os acordáis de ''Hola Carmen. Soy una de esas ''falsas'' amigas tuyas y el lunes te vas a cagar niña! '' pues era... ¡Moverme el estuche! En clase de mates. Fue riéndome a la profesora diciendo ''ME HAN ROBADO EL ESTUCHE' XD'' Y de repente, Inma por atrás me llamó y me devolvió el estuche. Estaba en otra mesa. Lejos. Menos mal que puse mi nombre xD Evidentemente, todas sabemos quién ha sido.


Hoy en gimnasia hemos hecho caballitos, carretillas y sillas de la reina. Desmotivantemente demasiado horrorosos para mirar. Sobre todo ciertos niños con cierto sobre peso... xD Deberíais haber visto aquella sillita... uno sentado y como 10 para transportarlos. Jajajaja Por cierto, ¡¡mi nuevo blog!! Es un extra de este, de echo la dirección es más o menos esta. ¿Y sabéis por qué? Para publicar cosas muy cortas. Por ejemplo, al salir de viaje no puedo publicar qué me está pasando, por que no tendré ordenador. Pues dejaré frasecillas allí preparadas. Sandra tiene noooviooo <33 El israel O.O Antres no lo podía decir, pero ya es publico así que... Jajajaja Bueno mis estupidiaristas (nombre registradooo... *con voz de hombre de negro* ) ¡¡TEEN CUMPLE MEDIO AÑITO EN BLOGGER!! SIIIII ^^ Sabéis cual es, ¿no? ese que he dado tanto la tabarra para que miréis y que hacía que bajaran las visitas xD Felicidades chicaaas <3 Yo les dejo, pero no sin dejarles los links...

Links Mágicos de Felizoniaaa!! Lalalalala...

MI OTRO BLOG (Sin diseño echo por mi, es una caca y no quiero trabajar) JOJOJO! PERO HAY DOS ENTRADAAAS!! SII ^^
Facebook!  MIRA CUALQUIER COSA Y ACOSAME VIRTUALMENTE, DEJA MENSAJES OFENSIVOS PORQUE PASO DEL QUE ME LOS DEJEEE ^^ TRALALAARALA...

YASTA. NO SE ME OCURREN  MAS XD Por cierto, lo de ser empollona... ¡está funcionando!! Ouuuuh yeah! xd Happy Birthday to Me... Happy Birthday to mee... (no es mi cumple e.e)

7 comentarios:

  1. Dios lo siento pense que lo borraste por que t molesto y eso y es por lo de tus padres y aunencima me pones gracias por defenterme sorry soy tontaaaa perdon perdonlosiento no keria utilizar ese vocabulario tan vulgar pero esa me ha obligaddo a hacerlo mil perdones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es que si mis padres ven palabrotas me cierran el blog. No pasa nada, tranquilizate Jes ;)) Y no et ofendas por maria, además, todos sabemos que tu nombre es miiiil veces maaas booonito y raro que el de ella, y el ser raro no es ser nomral y ser normal es aburrido <33

      Eliminar
    2. Muchas gracias wapa!!!eres muy buena persona

      Eliminar
  2. Yo no sabía que tu blog estaba protegido O.O bueno, me intento moderar porque además para evitar palalotas uso el idioma roshú xD

    Puahahahah ¿el estuche? Bueno, la niña es un poco dawn, ¿no? :') Me he partido leyendo eso, un teicou estushe! :')

    (cara de vómito) Carmen, por favor, no hagas que me imagine a niños haciendo el carrito, que sino, me traumo. Hoy ya he visto uno de una parodia de Starships y me he traumado.

    Gracias por felicitarnos :3 Aún me acuerdo cuando estabas todo el rato con lo de Teen :'D qué recuerdos de MI VERANOOOOOOOOOOOOOO PORQUE ESO FUE EN VERANO Y AÚN RECUERDO LO BONITO QUE ERA SUDAR, TENER CALOR, NO FRÍO, ¡¡CALOOOOR!! OFÚ, COMO HECHO DE MENOS MI VERANOOOOOOOOOOO :'( Ains, que me pongo sentimental :(

    Ya te comenté en el otro bloj, por cierto, debes de quitar el captcha, porque he comentado porque eres tú, que sino sabes que yo al menos, al verlo siempre cierro la ventana. ¿Qué no quieres que te comenten? D:

    Anda un beso de gnomo, que sé que te gustan y que estás cansada de leer mis gilivergueces!
    ~Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Sara!!!que alegria verte por aqui!!

      Jesica

      Eliminar
    2. Jaja si yo soy estupidiarista a tope!! Tss soy una viciada a este bloj. Creo que voy a tener que tomar medidas para no entrar tanto porque creo que es como una droga._. es verdad, estoy todo el día mirando si hay cositas nuevas. Haces que no me concentre en mis deberes Carmen, tu blog me adicta.

      Enserio, tengo un problema._.
      ~Sara

      Eliminar
    3. Jajajajaja buenooo Sara e sque palabrotas muy fuertes y cierro el blog, sabes? no cree esto para insultar a nadie ni ser insultada :$ Jajajaja que guay he creado droga ^^ quillo, eso es malo, no? O.O bueeno como no se quedecir y no voy a darle arriba a la flechita te dire que cada comentario es unico sara, y no respondo a nada mas porque memoria de pez everywhere y no me acuerdo de tu comentario <3 besos.

      Eliminar