sábado, 10 de noviembre de 2012

De compras+ nominación

401163_315144038532706_100001113368282_808635_904885691_n_large
Bueeno poquitas cosas. Hoy me desperté a las 12 y media de la tarde y del mal humor. Lo sé, tienes envidia porque he dormido hasta mas allá del mediodía xD Bueno, después de comer me fui a Los Arcos. Y entré a Claire's. En serio, no entréis, os va a gustar todo, absolutamente todo, y es caro. Así que eso y nada = Nada. Pero yo me eh comprado unos pendientes y he hecho la lista de los reyes magos Jajajaja y me he probado dos gorritos que me quedaban genial pero que no he comprado. Sólo una sudadera, un chaleco y una camiseta de cuello vuelto básica. Y.... eeem... Jeejejej... Se me olvidó decirlo: Puede que sea la  única chica que odia ir de compras. O sea: Odio probarme cosas, odio agacharme para ver los precios, odio buscar precios, odio preguntar cuánto cuesta, odio el no poder sentarme y no beber nada... Llegué a casa con la espalda muy mal y me he bebido una botella entera. No, TRES BOTELLAS ENTERAS. DIOS SANTO! O.O Y para mí lo de la espalda es grave, porque lunes y miércoles tengo que tocar el contrabajo en clase de lenguaje musical y la espalda es muuuy importante. Con la espalda rota como la tengo yo ahora mismo, (no literalmente e.e) NOOO SE PUEDEEE!!! quer chupi, no tengo que tocar ^^ Eeeeen fin... Nominación de Ivette ^^  ... Tengo que resaltar el segundo punto: Sólo podía nominar a DOS PERSONAS y me siento muuuy afortunada al ver que yo soy una de ellas ^o^



 ·Normas:

Nominar a 2 pesonas.
Decir quien te nominó y su blog.
Avisar a las personas que has nominado.
Avisar de que has recibido la nominación y la vas a publicar.
Responder a todas las preguntas.

·Preguntas:
1. ¿iPhone o BB?: Tengo una BB, y cuando le da la gana se apaga o no se desbloquea. Me voy a comprar un no se qué galaxy ace. 
2. ¿Monstruo favorito?:GALLETAAAS :3 (Evidentemente) 
3. ¿Azul o rosa?: Rosaa^^
4. ¿PS o PSC?Waths? Que narices es esto? Que alguien me lo explique en los comentarios y respondo xD 
5. ¿Bob o Patricio?: Bob espoooonja ya llegóooo... 
6. ¿Mates, Lengua, o Ciencias?: SHÓ SÓ UNA PERSONA DE CIEENCIA. JOJOJO :3
7. ¿Asignatura favorita?: Obvio, me gusta Sociales por la historia. Pero también música, entre otras cosas porque la convalido y me voy a la biblioteca a no hacer nada ! Yeah. 
8. Dí tus 5 canciones favoritas:
 Gangnam Style
Dime que me quieres

Call me a spaceman
Danza kuduro (un poco viejita ya xd) 

Y, como no...    Mercadooona, mercadoona...   
9. ¿Rock o Pop?: Pop. 
10. Qué estilo prefieres, ¿comedia o terror?: Comedia y terror-comedia, como the little shop of horrors y Beetelcheuse. 
11. Tienes un ¿ordenador de mesa o portátil?: Escribo desde un sobremesa, y tengo el portátil del cole. Pero espero un iPad para reyes y espero publicar en él :3

12. ¿De qué marca es tu móvil?: Tengo una BB T.T
13. ¿Color de pelo?: Marron oscuro. No me gusta. Al sol se ve rubio. Eso me gusta menos. 
14. ¿Color favorito?: Rosa y blanco, conbinaciones de rosa y azul, rosa y negro, morados claros, rosas claros, y yastá. 
15. Si te dieran 1000000 de euros, ¿qué es lo primero que comprarías?: ENTRARÍA A CLAIRE'S Y ARRASARÍA CON TODOOO BUUUUAJAJAJAJA BUUUUAJAJAJAJA 

Y hastaaquí C: Les recuerdo que pueden hacerme cualquier pregunta en la nueva página. Coooorre a miraaaar!!! 

Nomino a Teen, como no ^^ 
Y también a ... espera que vea mi lista de blogs, (por cambiar un poco) y, bueno, si al final Jesica se hace un blog pues la nomino a ella, para ser yo priiimeeer ^^ No tengo que avisar porque 1) Jesica no tiene blog de momento y no voy a dejar comentarios en un blog inexsintente. 2) Sara dice que este blog es su droga, no va a dejar tirada a su droga, ¿no? SARA NO ME SEAS MALA PERSONAA!! :C Bueno, pues eso. Paz, que no os secuestren, y tal y taaal... :) (Ivette estás afiliada en el blog Extras de Mi Querido Estupidiario

6 comentarios:

  1. JAJAJA el noseque es samsung pásate por mi blog www.dreamandbefree.blogspot.com te nominé

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu dolor de ir al chachimercadona arghhhgg y en el de mi ciudad hay ua mujer que die"señorita hieodofk acuda a la caja 3,repito acuda a la caja 3 "(con una voz de nerdy xD)y e dolor de ir de compras y de que tu madre te haga probarte pantalones cuando llevas unas converse que me cuesta ponermelas masssss y ademas que luego los pantalones queden feos o q te qeden fatal-_-buenoooo y las camisetas que menudo rollazo tbn xD bueno me voy xaooo bsosossososs

    Pd:me encanta la portada de Lola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es horroroso, simplemente, horroroso :C A mi tambien jajajaja

      Eliminar
  3. no eres la única que odia ir de compras... yo prefiero llevarme las cosas a casa y ya alli me las pruebo
    lo malo es que mi madre me obliga a probarmelo todo en la tienda :P

    ResponderEliminar