lunes, 19 de noviembre de 2012

Porque ser tonto, es muy divertido.


Si me critican en mi ausencia es porque respetan mi presencia... 


Hoola a todos:)

Ayer fui al cine y coincidió con el sevilla Betis. Yo soy del betis, por siempre, pierda o gane. Y sólo veíamos a sevillsitas al volver y es que los béticos entran por otro lado para no pegarse, con al borrachera y eso. Y entonces, pasó. Ví a la primera bética, una cuarentona, con su marido conduciendo y sus hijos detrás. Y gritó ''MUSHO BETIIIIS!!! '' . ''OLE!!!'' Respondí yo xD 
Hoy tengo varias cosas que contar! Primero, que por poco me duermo en naturales xd Vino una sustituta en mates y en lengua he sacado... un 7'75 ! mejor que un 5 ... xd Bueno y en el recreo estábamos escribiendo insultos al ex de mi amiga Sandra porque le ha hecho daño y le sienta muy bien, y nos reímos mucho y es divertido y tal y tal. Y vinieron unas chicas de nuestra clase preguntando las notas de los exámenes de lengua y se fueron. Como era la que más nota ha sacado del grupo, pues hablamos y al poco grité ''ES QUE SOY MUY INTELIGENTICA!! '' Como dice Sara (Teen) xD Y se creyeron que las había insultado y, evidentemente, cuando les dije que no les había dicho nada y que era una broma entre nosotras, no nos creyeron. Igual que nunca creen que no las insulto en el blog. Pero en fiin...

Para saber que pasó después de recreó clik a Mas información ;) 


374560_492374540802396_1014157936_n_largeDespués del recreo, me vi a mi amiga Lucía con mi mochila, porque habían abierto la clase ya. Pero no estaba mi carpeta. Me dio un ataque buscándola porque 1) llevo ahí todos los cuadernos. 2)Es mi carpeta, mi carpeta con mi imbecilidades y dibujitos cuando estoy aburrida y todo lo que escribo en ella. 3)Perderla es una completa CAGADA. Pero la encontré. Y al volver de la biblio para ir a clase de francés, salimos antes y andábamos tan tranquilas y... pasó. Sonó el timbre. Un tinbre que se tiene que oír en un edificio enorme de tres plantas, vamos, que esa cosa es gigante. Y estábamos justo debajo. Me pitaron los oídos, Lucía pego un salto y corríamos a toda prisa y riéndonos xD Porque ser tonto es divertido C:  

Y ya en clase de francés todo normal y tal y tal. Bueeeeeno. Y ya  está. Nada, que mires los efectos y la barra de la derecha del blog :) ¡Hay cambios! ;) 

9 comentarios:

  1. Carmen espero que no te siente mal pero no me gusta todo tan rosastico xd ,has borrdo las pestañas wtf????ponlas porfi y espero k en un rediseñamiento del blog no pongas tanto rosa es una critica sin intencion de ofender
    un saludo de mi amiga Marta questa conmigo(aqui empollando la teoria de tecno pordios y riendonos de vez en cuando cuando alguna palabra inglesa es rara y absurda(damos tecno en ingles y natu gimnasia plastica y ingle por supuesto jjjj))bueno te damos un beso wapa y ala a seguir al curro jajajja buaaaaa k rollooooo aaa yo saque un 8,5 esque en mi clase dicenque somos todos puros brains jajjja se pasan ay un primero k tambien es muy listo y ayyyy esta...jajaja mejor no digo nada(esto no signufica que te llame tonta ehhhh esk ha sonao mal)(bu parece k hoy vengo a criticarlo todo perooo nooo ehhhhhh no te me enfades wapa lo dearriba es mas una opinion y l de abajo una anecdota bueno k te lo pases bien

    pd:dale apoyo d mi parte tu amiga a la k le han dejado a la pobre stopppp gentee idiota buaa muchos besos para ella y dile k el se lo pierde seguramente pasara de un diamante a un sucio y cutre carbon(metaforas mias ,tu amiga-diamante ,siguiente pedoga-carbon,a no ser de k sea buena claro bua como me lio hoy buen voy a parar de escribir k ya me lio y se me olvida el estudiar besos precioussss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lara! Sorry... pero esta vez no te voy a dar al razón del todo. Es decir, ¡no le puedo gustar a todo el mundo! jajaja, ¡no he nacido para complacer a cada cual! Peor aun así te digo que a lo mejor hago algo porque me haya pasado con el fondo rosa, pero de momento no se, estoy muy orgullosa *____________________________* Asimismo te digo que muchisisimas gracias por decir lo que piensas ;) Venga marta, ¡1beso! Jajajaja :) uufff felicidades! en mi clase las notas no van tan bien... o no no !!! es que tengo que volver a ponerlas porque se ha quitado el gadgeet xd uff tranquila! jajaja 1beso:)

      Eliminar
    2. a mi me encanta todo tan rosa y pasteloncito, queda tierno femenino y delicado, si se "soy toda una persona de buenos gustos y refinalidades excelentosas" XD ... hay nooo... NOOOOO! ESTA PASANDOOOOOO!!!!! MEEEEE..... HAAAAAA.... ATACADDDDO.... el pavo, ._____________. PAVO EVERYWHERE!!!

      Eliminar
    3. Soy Sol por cierto :3 ↑ ↑ ↑ ↑

      Eliminar
    4. SOOOL!!! Jjajajajaj desde que recibi el correo en mi bb no he parado, ¡¡queria contestarlo yaaa!! jajaja pienso lo mismo que tu, yo TAMPOCO ME DECIDO SI PONERLO A LO ROSA O A LO GAMER! XD al comentar como anonimo, del pavo qeu te ha dado incluso he dicho '' puede ser sara'' jajajajajaj 1beso:)

      Eliminar
  2. No se pude ser mejor persona k tuuuu,bueno pues haber yo no digo k no me guste el ros asino k n me gusta en grandes cantidades pero aun asi lo respeto es tu blog un besoosososoosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ ya sabes, muchisisisimas gracias Lara :3 1beso:)

      Eliminar
  3. te he nominado en mi blog^^ pasate porfa...
    http://foreveryoung-ivette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar