sábado, 17 de noviembre de 2012

2 entrada hoy. Soy radical.

Bueno pues estoy publicando con esta como 3 entradas seguidas O.O lo sé, soy muy radical. Pero es que me encanta responder preguntas y he visto que la marina y la sara me han nominado y... bueno... me dio un ataque a lo dfdsnjskdhfsjdh sabéis? Si, me he copiado de Sara xD no, eso es totalmente dkjshdjkshdjkshd, no es cierto! (xD) Bueno pues también creo que me han nominado a los premios fúndete, pero ya lo tengo así que en la sección de premios solo pondré: Gracias a Bea y a Teen . Toooma ya!! Por cierto, esta vez intentaré hacer preguntas y nominar a mas gente xD
Cada blogger nominado tiene que decir 11 cosas sobre él.

  1. Me gusta más las vacaciones de navidad que las de verano.
  2. No voy a decir mi cumpleaños hasta que lo sea.
  3. A mi me hablan por mi nombre completo, Gnomo Unicornio Sordo Vampiro. Con dignidad, hombre. 
  4. Tengo que decir 7 cosas más.
  5. Me gustan las matemáticas. Sólo cuando las entiendo. 
  6. Tengo que hacer adaptación curricular en el instituto. (Me suben el nivel) 
  7. Mi clase prefe es alternativo, aprendo mucho.
  8. No he escuchado nunca una canción de The Rolling Stones o The Beatles. Tampoco de Auryn o McFly ni Green Day. 
  9. Justin Bieber es una mierda.
  10. No me gustan los gatos.
  11. Elmo sabe donde viveeeess.... 

Debe contestar 11 preguntas que le propuso el blogger que la nominó.

Preguntas:
1. ¿A dónde te gustaría poder viajar? ¿Vale a todos lados? C:
2. ¿Te gusta la fruta? No. 
3. ¿Cuál es tu color favorito? Muchos, jupé siempre la misma preguntaaa 
4. ¿Te has enamorado alguna vez? No creo 
5. ¿Cada cuando publicas cosas en el bloj? Es decir, una vez a la semana, al mes... Cuando puedo y tengo cosas que contar que si no aburro y nadie lo lee ! xD
6. Primera cosa que haces al abrir el ordenador: ermmmsss.... empiezo a abrir muchas pestañas comprobando todos los blojs y leyendolo toodoooooo !!!! 
7. Primera palabra que se te viene a la mente ahora mismo:  chocolate. 
8. ¿Te gusta dibujar?No sé, pero lo que es dibujar, dibujo genial xd
9. ¿Cuántos Tipp-Ex llevas a clase? Antes dos, pero ahora han muerto y no llevo :(
10. ¿Crees que la anterior pregunta es de retrasados?Naah, es divertida xD
11. ¿Crees en alguna religión? Sólo creo en el karma, y eso no es ninguna religión. 


Debe hacer 11 nominaciones.
(No sé si me llegaran)

  1. Forever young
  2. Visitad mi otro blog. Andaa...
  3. No se me ocurre que blog merece el puesto número tres.
  4. No creo que se pueda nominar a Teen. 
  5. Evelin tiene más de 200 seguidores.
  6. El mungo de Egnia también.
  7. Creo que abriré una página para que me dejéis vuestros blogs porque que solo nomine a uno es insultante. 
  8. ¿Mi blog con la sara vale? No hay nada publicado xD
  9. El blog de Bea que se me olvidaba 
  10. El otro blog de Bea. Por si acaso
  11. Se terminaron las nominacioneees. 

(El blog de la sara y yo no responderá a las preguntas, no sé si bea o ivette si, mi otro blog NO, osea quemas o menos he nominado a dos ) 

Debe hacer 11 preguntas los nominados que deben tener menos de 200 seguidores.

  1. ¿Cual es la frase más arar o estúpida que has dicho en toda tu vida? Piensa...  
  2. Rápido! Di el nombre de dos personas. 
  3. elige un numero del 1 al 3. Multiplícalo por 6. Restale 7 y luego añade 5. Bueno, gracias. La pregunta: Describe tu cuarto ^^ 
  4. Un símbolo.
  5. Tu amuleto.
  6. Un día especial.
  7. ¿De qué color es el boli que tienes más cerca?
  8. ¿Te ha parecido rara la anterior pregunta? 
  9. ¿Se dice tomeito o tomato?
  10. ¿Se dice poteito o potato?
  11. Parte del señor potato que te guste más. (Bigote, sombrero, orejas, ojos...) 
Yo y mis preguntas raras xD 



8 comentarios:

  1. Hola , es la primera vez que visito tu blog, lo he conocido gracias a el blog teen , me he leido casi todas las entradas de tu blog y me parece que esta super bien :P y me ha llamado la arención una cosa que espero que me la respondas please ¡¡ He leido que no idolatras a gente que conoces , cosa que me parece mas o menos "normal" , yo solo idolatro a demi lovato ( a quien le importara lo que yo idolatre soy tonta xD )y tambien he leido que odias a justin bieber y one direction (que quede claro que yo no soy fan de ninguno) ¿como tu bien has dicho no se puede idolatrar a gente que no conoces , pero acaso si se puede odiar a gente que no conoces? una cosa es que no te guste su música y eso pero odiar............... ni que te hubieran echo algo a ti......PD:BONITO BLOG

    ResponderEliminar
  2. lo primero muchisisimas gracias. Lo segundo te voy a responder: yo lo creo asi. Y odio a esas personas, no lo niego. quizas no tengo una buena base para defender por que ya que es cierto que no los conozco, pero tampoco han hecho méritos para creer lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. Jooooo que triste.. Murieron tus Tipp-Ex??? Jum, a mi se me murió el de cinta y ahora sólo llevo 2 vv'

    Tus preguntas son gualls,molan(H)

    Venga un beso guapa!!

    PD: podrias haber nominado a Evelyn, nosotras somos malotas y hemos nominado a blogs con más de 200 seguidores >:D

    ~Sara

    ResponderEliminar
  4. Sii... murieron... Graacias :) Un besoo pero yo no soy malotaaa D: xD besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen te quería avisar que de ahora en adelante comentaré en anónimo porque me han quitado la cuenta en Google porque la Marina es retrasada.

      Y.. ¿quieres que enterremos a nuestros tipp-ex juntitos? :'3 no sabes la ilusión que me haría!

      Macho que triste, ahora me puede suplantar la identidá to' dios :(

      Un besakoh'

      Eliminar
    2. Uff tranquila jajaja... bueno cuando pase ya te contare lo que ha pasado :P jum. pues no se, ahora llevo 2 porque he encontrado sustitutos ¡:'D! Una vez mas, te quedas forever alone sara xD tu tranquila, TE ASEGURO que no pasara!! ajajaj 1beso:)

      Eliminar
  5. porfin te sigo, a tengo mi ordenador!!!!!
    a mi tampoco me gusta justin bieber, ni los gatos... ¿a que viene lo de elmo? XD
    besos!!!!!
    http://solo-una-princesa-sin-corona.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que bien bea!! naaah mis paranoias,todavia no te has acostumbrado? ;) jajajaja Me paso por tu blooog ^^

      Eliminar