viernes, 23 de noviembre de 2012

Patata lleva dos tes '.'

Jelou  Estupidiaristas! Como les va? Bueno pues a partir de ahora los link oficiales aparecerán ahí, al final de la entrada, y los comentarios con vuestros correos junto a las entradas con anuncios de privatización han sido eliminados. (Creo que al final no haré privatización, Ivette tiene mucha razón, si no les gusta lo que escribo, que se fastidien y no miren) En serio, siento tanto rollo... ¡¡Y tantas molestias!! No sé que haré, me guardo los correo por si acaso. Además, un anónimo tenía razón, ''Hay muchos seguidores como yo que no les dejan dar su correo. '' no voy a joder a nadie :D 

Para saber de mis idioteces, ¡click a Más Información! 






Bueno pues me he terminado el 4º Harry Potter (Me ha dado por Harry Potter...). ¡¡AAAH!! Ayer en Lneguaje Musical, al final de la segunda hora, el profesor (muy raro, loco, psicópataca, etc, como te salga de la napia teen ) dijo que leyéramos el libro de teoría y que marcáramos con LÁPIZ , NO BOLI, LÁPIZ, lo que no entendiéramos. Llamó a un chico la atención varias veces por el boli, y yo me acordé de que no tenía lápiz. Entonces busqué y tenía uno en la mochila y empezó a sacarlo, pero estaba atascado. Lo conseguí al final y nada más lo saco de la mochila, grita el profesor: <<-¡¡HOMBRE, POR FIN SACAS EL LÁPIZ!!>> Y todos mirándome a mí, y yo incómoda... :SS Jajajaja bueno, hoy una amiga ha tenido un super problema super emocional fuerte porque se le han juntado un montón de cosas :(( Jajajaj y bueno... rafa, ,mi acosador habitual pasó un poco de mí el jueves y me quedé como... :DDDDDDDDDDDDD xD Bueno, pero estábamos comentando Lydia y yo lo feo que es cuando viene y se sienta. Es horrible. Nos reíamos continuamente con al risa floja e intentando no hacer ruido xDD Y tenía por su estuche: Winnie! y Pooh! Rafa! Y era traumatizante, en serio. Y bueeeno... Pues nada... que... no os secuestren ni acosen... y.. ya... está. Bueno. Pronto tendré que poner otra foto mía y eso. Y pondré una encuesta sobre un tema en el que tratar y dar mi opinión de algo. Votaaa ^^ 

LINKS OFICIALES !
 FACEBOOK- https://www.facebook.com/MiQueridoEstupidiario 
TWITTER- carmen_garcia22
 MI OTRO BLOG- http://extrasdeyoymiqueridoestupidiario.blogspot.com 
 CORREO DEL BLOG- blogdecarmen@hotmail.es 
 ¡¡TE ESPERO!! ;)

2 comentarios:

  1. Hola es verdad lo que digo el otro anónimo ami mis padres no me dejan dar mi correo porque dicen que soy pequeña (tengo 11 años) a gente que no conozco , no es porque no te lo quiera dar , es porque no me dejan , me gustaria que no lo privatizarias :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila anónymous :3 no lo voy a privatizar, si a alguien o les gusta, que no lo mire ;)

      Eliminar