domingo, 25 de noviembre de 2012

akssakafalagafa, sabes?


Hoola:) 


Siempre empiezo así xd Bueno, alas que todavía no les quedó claro no hay privatización, ¿eh? (Gracias Ivette! ^^ ) Bueeno... ¿qué os cuento? xd ayer me hice una manicuro del monstruo de las galletas *-*  hoy me haré otra :P bueeno... eeem... como veréis o tengo mucho que contar xd Por cierto, viendo el ask de Bea he visto la siguiente pregunta, que la tenéis a la izquierda de este texto...Si no lo ven bien clicken en la imagen y saldrá en grande O.O Bueno pues yo también quería aclarar que si, que todo está bien, sólo estamos algo distanciadas. 
Para ver que os cuento ahora (no lo sé ni yo) click a más información! 

Uaoh si que tienes interés por ver mis estupideces si has llegado a esto xd Bueeno... Os diré que en el correo de abajo del todo pueden charlar conmigo como si fuera msn, (Lara y yo ya hablamos por correo ^^) y... que te espero. Bueno. Durante estos tres días he tenido que hacer deberes y trabajar más y más, ahora tengo que limpiar el cuarto (OTRA VEZ -.-) y luego procuraré poner música al blog. Siii yupiii y parecidos. Y creo que ya está, siento que la entrada no sea muy interesante y tal y tal y... chao xd 


LINKS OFICIALES ! 
 FACEBOOK- https://www.facebook.com/MiQueridoEstupidiario 
TWITTER- carmen_garcia22 
MI OTRO BLOG- http://extrasdeyoymiqueridoestupidiario.blogspot.com 
 CORREO DEL BLOG- blogdecarmen@hotmail.es
 ¡¡TE ESPERO!! ;)

4 comentarios:

  1. me alegro mucho de que hayas canviado de opinion sobre la privatización ;) me ha encantado que tuvieras en cuenta mi opinion sobre eso.
    Besos. TeQuiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo también! en cuenta? tu comentario y el del anónimo fueron los únicos que me hicieron cambiar de opinión. 1beso, Carmen :)

      Eliminar
  2. Holaaaa,vaya me voy una semana y pasa todo esto,Ivette tenia razon si no les gusta que se aguanten;yo tambien hubiera ibtentado convencerte porque seguramente querian fastidiarte
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jes, jajaja tu por aquí! que tal? ;) es qeu decían que la entrada de amigas? jajajaja decía que iba para ellos O.O tss! fastidiarme? claroo , su hobbie !

      Besos,
      Carmen.

      Eliminar