viernes, 9 de noviembre de 2012

Portadaas:)

Hola Chicas!! He decidido poner una de las portadas que me ha enviado... CHARANCHACHÁN CHACHÁNLOLA ! (LILI) Es chula pero la estoy viendo a ver si puedo ajustar y tal y tal... Y por cierto, ha participado muchísima gente, no sé si llegaré a poner todas las portadas, porque son tantas y yo soy taaan vaga '.' Siiii acabo de ver que funcionaa ^^La razón por poner esa es que llega el fresquitooo :3 Bueeeno pues he decidido que podéis enviar portadas siempre que queráis, todo el tiempo, pero no os garantizo ponerlas o nombrarlas, (aunque al final siempre acabo nombrando a la gente jajaja ) Y ahora os tengo que contar algo de mi día, como siempre, ¿no? Pues tengo varias cosas preparadas para esta entrada :DD Lo primero: Mi día. Bueno, pues algunas niñas de clase dicen que las he llamado chonis. Y me vino un niño dos veces  , no una sino dos, diciéndome tu nos has llamados chonis? y luego que si les he llamado yonkis. Y no me creen al decir que no les he dicho eso. Además, también dice que ha sido en el blog, en éste blog, el mío. Cuando NI SIQUIERA he nombrado nunca su nombre, auqnue fueran otras personas con el mismo nombre. Y estoy confusa porque creo que sé quién está liando todo . Y en serio, dejad ya a maría, si es que es un caso perdido, no le respondáis... Lara, por cierto, maría es una niña muy falsa de la que ya he pasado, tranquila ;)

Tumblr_mcwxc1kor71rhjyfjo1_500_large


No he hecho gimnasia, pero no me han dejado irme a la biblio con Lucía, así que... A JODE Y eso es más o menos... mi viernes. No es mucho. Lo peor es la última hora, ultima hora de toda la semana... ¿qué me toca? MATEMÁTICAS... Lo que es una situación de ¡¡COJAN A SUS HIJOS!! ¡¡MUJERES Y NIÑOS PRIMERO!! ¡¡ABANDONEN SUS COSAS, SÁLVESEN USTEDES!! ¡¡NO RECOJAN A NADIE!! ¡¡HUYAAAAN!! CHAN-CHAN-CHÁÁÁÁÁÁÁN ! Jajajajajaj okNo. Bueno... al tutoría con mis padres ayer fue muy bien, dicen que voy bien en todo, muestro mucho interés, tengo media de notable... etc etc etc... Y en clase mates, por cierto, acabo de recordar, un compañero salió a la pizarra y jugamos al ''lo sabe, no lo sabe. '' Literalmente. La profesora le permitió una llamada. Jajajaja primero le preguntaron a Lucía (la de la Biblio) y dije que no lo sabía. Luego, entre tanto alboroto, por lo visto, me había elegido a mi (por lo visto se reconoce que soy muy empollona. No sé, me gusta xD )  y dije '' QUE NO LO SÉÉÉ´!! No no salgo Jjajajajajaja Que no lo sé, de verdad. '' ¿La gracia? QUE SI ME SABÍA LA RESPUESTA XD Dentro de poquito mi padre me vendrá a recoger y tomaremos algún pastelillo por ahí ^^ Al final no he quedado con mi prima :(( Mensajes de consuelo por facebook, please jajajaja Bueno, ahora ordenaré un poco mi cuarto y haré... fotos!! fotos que pondré aquí!!  Jaajjajaja s que he puesto una balda, un corcho, ordenado mil cosas.... .  voooy a ello, pero antes, tengo que ir al Water. (xD)  Yastá. Uy, que larga es la entrada... se te quitan las ganas de leer. ¿Cierto , no cierto? Voy a hacer las fotos. Ya estoy pasando las fotos...que lento va...ya está, ahora las edito y las pongo.AQUÍ  ESTÁ ^o^
Chula mi lámpara e.e
Si, esa soy yo, la del espejo xd


 Por cierto, ya podéis mandar vuestras portadas para el blog con motivos navideños y también fondos, o incluso fotos nada mas, tú sólo anímate. Y por cierto... enviad vuestros blogs contando que publicais, por que, si alguna vez lo has cerrado y todo tipo de detalles jutno a un link, para ser... tatatachán! EL BLOG DEL AÑO ! Seeep Y por cierto, borraré la mayoría de comentarios en al entrada que ya sabéis menos algunos porque... ya sabeís... me gusta verme defendida <33 jajajaja Bueno, pues voy a por als fotos y em despido ya que soy una pesada y tengo deberes.Visitem la página AYUDA!! . Hoy publicaré pasos para publicar tu primera entrada :) (Seguramente...) e intentaré responder a los comentarioooos <3 





2 comentarios:

  1. la portada es bonita, epro necesitabamos saber las medidas de la portada :S bueno es para avisarte que te he nominado a un test en mi blog... http://foreveryoung-ivette.blogspot.com.es
    Si puedes hazte seguidora^^ bessos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en realidad sólo tenía que ser grande, luego se ajusta. Lola no sabía tampoco las medidas y ya vess, que bine han quedado ;) muchas gracias Ivette. Ya me he hecho seguidora, Besos :3

      Eliminar