sábado, 10 de noviembre de 2012

Nominación de imprevistoo C:

Otra nominación O.O chan chan chaaan.... bueno pueees allá vamos!! ueeeeh

  1. ¿Qué te asusta? Una canción que cuando mi madre me cantaba de pequeña me encantaba, peor la asocio a un recuerdo que no me gusta, y es como un trauma infantil, ¿sabes? No te rías por que es verdad. 
  2. ¿Qué te gusta de Halloween? Fácil: Halloween!
  3. ¿Has hecho algo especial para los demás Halloween? El año pasado salí a pedir caramelos con la clasee :33
  4. ¿Te gustan los gatos negros? No me gustan los gatos, pero los blancos enteros son bonitos C:
  5. ¿Te gustaría ver a un fantasma? Un poco trauma, ¿no? 
  6. ¿Te gustan las  peliculas de miedo? Las de terror-comedia sin escenas fuertes sí. Pero vamos, que soy una cagueta. 
  7. ¿Te ha pasado algo paranormal en el pasado?Si O.O Me vino un dementor diciéndome que sho só Hermione Granger y que me iba a asustar y me iba a poner gorda de comer tanto chocolate para para pasar el trauma . Otra vez  me dijeron que tenía poderes sobrenaturales y me subí al techo de mi casa y me quedé pegada 26 horas, después no pude más y me dormí una noche entera. Otra vez fuí asesinada por un tío aburrido en un universo paralelo. Y ahora te voooy a atormentaaar !!! Pero yo soy feliz C:
Pido de verdad que no os riáis de la respuesta número uno, porque los traumas infantiles existen la verdad. Yo me crié con un payaso en la pared gigante que no me dejaban quitar, me crié con una canción ahora asociada a un mal recuerdo, mi padre de pequeña me tiraba al aire y me cogía, me levantaba... no me gustaba nada de eso y me tuve que aguantar. No llega a trauma pero es parecido., ¿okey? Okey :)

6 comentarios:

  1. Dios lo del payaso que horror a mi me paso algo parecido tenia un perchero con un loro arriba y por la noche daba la sensacion de que era una persona daba repelus xD bueno k las fotos de tu habi me gustaaron y tu salias!!!!^^k graciosaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que yuyu de lorooo, diooos!! O.o JAJAJAJA GRAACIAAS BESOOOS :)

      Eliminar
  2. Bueno, yo también tengo traumas infantiles._.

    Bueno un besito guapa!
    ~Sara

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, te sigo desde ya :) te animo a que te pases por el mio y si te gusta seguirme. besines <3
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar