domingo, 4 de noviembre de 2012

¿Pero que queréis que cuente? :3

Hola a todas!! Ya echaban de menos una entrada de estas mías, normales, sin nada aburrido eeh?? pues creo que se aburrirán xd. OSEASE... Que quieren que les cuente? Sara de Teen ya me dijo que comentara algo sobre qué hice en halloween, porque como ven no hice una entrada por el famoso día de los difuntos. Razón? Bueno. Me aburría. Pronto iré a Madrid y so contaré esas cosas, y os pondré las risas que no s echamos mis amigas y yo. Les quería explicar, de todos modos, por qué no hice ABSOLUTAMENTE NADA en Halloween. Yo ya dejé de ir al Pizza Nando todos los Viernes porque lo primero, juntándose Valdés Leal y Al-Ándalus hay mucha gente y eso no em gusta. Y además, no me quieren ver allí y nadie me espera. Así que... Evidentemente, lega halloween y , mientras para mí la cosa es muy simple, es decir, dejad a las malditas falsas e irme con mis amigas, sin comillas, pues para ella no lo es. Para ella es ''nunca confié en ti'' , ''las cositas a la cara'' , ''eres una idiota'' y ''el lunes te vas a cagar!! ''  etc etc etc... Por que por lo visto dedican como días incluso de mensajes privados y twets tan sólo pues para amenazarme. De verdad no tenéis la vida suficiente para ignorarme? Dios... Y claro, para mí es simple, pero ellas lo alargan, sabéis? Y paso de ir donde no me quieren ver.
227943_145023475643428_54394296_n_large


Por otra parte, gracias, de nuevo, a Sara de Teen porque gracias a ella he conseguido un buen editor que me sirve para poner las firmas que he estado haciendo, intentando que ninguna se repita. Y a las que vayan participar en lo de las cabeceras, ya pronto envíenla, que la semana que viene paso de tener la de Halloween XD Por cierto... Flipad todo con los comentarios de la entrada ''AMIGAS? JAJAJAJ'' DIOS O.O Me hago querer e.e xDD Pero en serio ya no se preocupen , ya estoy bien, y si mañana alguna falsa me dice algo lo pondré aquí para reírnos un ratillo <3 Bueno... por lo visto SÍ tengo que contar. Por cierto!! Esta semana la tengo muy ocupada, ocupadisísima, pero afortunadamente no tengo exámenes y podré permitirme el escribir en el blog. Pero lo de firmas, fotos y cabeceras... no sé, peor el blog necesita mantenimiento ya =/ Saben  que me encanta este blog, verdad?  Lo saben? Pues entonces creánme cuando les digo que no tengo tiempo, NADA! Acabo de acordarme de que el martes tengo un examen... XD Bueeeno mis Estupidiaristas, pronto anunciaré un blog nuevo misterioso y que , una de nuestras estupidiaristas de los comienzos de todos los tiempos, Jess, va a hacer un blog. Y OS QUIERO VER A TODOS ENTRANDO EEH!! Jajajaja denada jess <3 jajjaja Además, pronto tendréis una foto : Soy estupidiarista! Para vuestros blogs :) Y tú, si tú, mi querida seguidora, no dejes que nada deje de hacerte sonrePON RECTA ESA ESPALDA LEÑE, QUE ESPALDA SOLO TIENES UNA!!

Sigo insistiendo en que entréis al facebook del blog porque pongo cosas que aquí no y está interesante, pónganlo en favoritos. Besos, ya hablaremos y tal y tal . Blah + Blah = Blah.



5 comentarios:

  1. No quieero que dejes de venir al pizza nando... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento, pero yo ya he dejado de ir y no iré a menos que sea con mis anuevas amigas. Es decir, BEA, NO TE ESTOY DEJANDO ATRAS, PERO ALLÍ LOS QUE VAN NORMALMENTE AL PIZZA BANDO NADIE ME QUIERE VER...

      Eliminar
  2. Jess(ánimo Carmen wapa!!)4 de noviembre de 2012, 13:16

    No esta asegurado del todo mi madre me ha dicho que me deja si saco un 9 ,8 y 9 en algunas asignaturas y ocsas asi se eso os aviso muchos besoss guapa!

    ResponderEliminar