martes, 13 de noviembre de 2012


Instrucciones:

  1. Cada blogger nominado tiene que decir 11 cosas sobre el.
  2. Debe contestar 11 preguntas que le propuso el blogger que la nominó.
  3. Debe hacer 11 nominaciones.
  4. Debe hacer 11 preguntas los nominados que deben tener menos de 200 seguidores.

11 Cosas sobre mí:

  1. No diré cuándo es mi cumpleaños hasta que lo sea, aunque ya lo publiqué varias veces :3
  2. Soy MUUUY FRIKI , más de lo que crees. 
  3. No me gusta la música demasiado imbécil, como la de ''Johny la gente está muy loca. '' 
  4. Tengo 3 canciones modernas que me encantan
  5. Tengo más música que significa algo para mí en el apartado de música clásica que en otro.
  6. Me gustan los memes, sobre todo el Puke Rainbows. 
  7. No me gusta pitbull.
  8. Odio One Direction y Justin Bieber, no sé porque no se mueren de un ataque o algo. Mi odio es infinito. 


Preguntas:
(También estoy respondiendo a las de Bea porque me gusta responder xDDD )
  1. ¿Como llegaste hasta acá? Digo... a blogger. Puuuf yo también quería un blog como algunas amigas mías antiguas y no tan antiguas. Mi principal inspiración fue una chica que no em conocía, pero que escribía muy bien :3
  2. ¿Qué es lo primero que miras en la gente? Lo primero que se ve es la cara, normalemnete te vas a la nariz pero si es Voldemort, tienes un problema. Naaaaah la forma de expresarse. Gramática. Malditos chonis analfabetos... 
  3. ¿Lindo de cara o de buen corazón? ¿Qué más dá la cara?  O mejor... ¿despierto de mente o uno mas del montón?  Despierto de mente...
  4. ¿Te molesta la desigualdad entre las clases sociales? Nah, no me preocupo, yo solita ya tengo demasiados problemas. No me llaméis insolidaria, eh. Me molesta. Lo primero porque lo soy (xd) y lo segundo porque sí. TOOOOMA!!!
  5. ¿Estas atado a una religión o preferís abocarte a tu fe? No creo en la religión. Caca. 
  6. ¿Verano o invierno? Invierno¿Helado o chocolate?  Choco con leche  ¿Pizza o hamburguesa? Pizza ¿Pasta o arroz? Pasta ¿Serías vegetariano, vegan o straight? Es una caca. te lo digo yo.
  7. ¿Qué piensas hacer dentro de 5 años? Estudiar bachillé 
  8. ¿Qué música escuchas? ¿Tu canción favorita? Yo escucho de todo, indiferentemente de que me guste o no.
  9. ¿Algo qué extrañes? Mi cole. Mis abuelos. Mi felicidad muchas veces. Y ahora mismo, mi salud.
  10. ¿Crees que algún día el ser humano va a dejar de mirarse uno mismo y a su dinero para ver a su alrededor y dejará de contaminar?No lo creo. 
  11. Ya! Sin pensar ni respirar algo que quieras AHORA: Terminar esto.
  12.  ¿Tu ídolo?No me quiero fijar en gente que ni siquiera conozco. 
  13.  ¿Tendrías algún día el valor de decirle a la gente a la cara todo lo que piensas de ella? Creo que si tanto igual le doy a la gente, esto no tiene que ser un problema ;)
  14.  ¿Te gustaría ser gótica, emo, friki...etc? Eso es una mierda. Gente sin personalidad.
  15. ¿Crees en la magia? Quiero mi carta de Howgarts. No me llega.
  16.  ¿Cuántos blogs tienes? 3
  17. ¿Serías capaz de elegir una sola persona para estar con ella el resto de tu vida?Son dos.
  18.  ¿Dónde vives? ¿Te gusta tu ciudad? Sevilla. No.
  19.  ¿Comida favorita? ¿Color favorito? ¿Animal favorito? No sé. Muchos. Perro.
  20.  ¿Tienes mascota? Si.
  21.  ¿Tienes más de 200 seguidores? No -.-
  22. ¿Eres mayor de edad? No 



NOMINADOS.

TEEN y TÚ. Corre a poner el premio a tu blog.Yo me voy a hacerme un cola cao. 

2 comentarios:

  1. ¡Ya lo hemos completado! :D Merci beaucoup!!

    Au revoir et un gros bisous! (me hacía ilusión hablar en francés :3)
    ~Sara

    ResponderEliminar
  2. nominada en mi blog!

    http://blogdecarmenp.blogspot.com.es/

    pasate, porfa!

    besos!

    ResponderEliminar