lunes, 26 de noviembre de 2012

-Me quieres?-YO? hasjkdjsd CLARO!


:) Este es por fin esa entradita super especial, ya que el it's awesome sólo tenía un mísero votito xd ¿fuiste tú, Lara? Es que como a ti te gustaban taaaanto :33 Bueeno pues he decidido hablar de los temas con máas votoos: Que son... charanchanchán... Click a Leer Más xD (Que texto más corto...) 


Naaah los resultados:  Click al leer más xD 




Tumblr_me3wgwco561rwp1iko1_400_large
Bueno pues los temas más votados son  que hable de mis amigas, (5 votos) , que diga cuándo es mi cumple (4 votos) , de mi clase o de mi insti también tenían cuatro y la opción trampa: Bonito se parece a Boniato ._. sólo tres votos. Sara, sé que habrás votado ese xD
Bueno pues mis amigos : en general son geniales, algunos ya he perdido el contacto pero en general tengo todos las que me gustaría tener. Sara R. , Bea, Lidia, Lydia, Raquel M. , mis primos y primas, antiguos compañeros, varios chicos del conservatorio y amigos de mis padres, Carolina y Sandra, Todas mis seguidoras, mi perrita (cuento, ¿no? xd) , Lokii, , tengo muchos amigos mayores, yo de chica (vine del pasado y me saludé ._.) , Lucía, algunas de las clases especiales, otras más del conservatorio, un par de niños que ya se han ido del conservatorio... Y, en general, cualquiera que se me cruce , porque procuro ser simpática y hacer amigos, pero eso sí, si no em gusta la persona puedo llegar a ser SUPER CERRADA Y MUY BORDE. Luego os diré que cumplo 13 años el día 11 de enero xD Nací el 11 de enero del 2000, a las 18:00 EN PUNTO, ¡¡EN PUNTOOO!! Me impresiono de mi puntualidad. Claro, quería merendar xd.








Y mi clase es normalita, ¿sabes? como cualquier clase de un instituto público. Con todo tipo de gente. Todos los niveles. Y mi instituto, pues igual, total, con tanto recorte... -.-'' ¡¡Ahh!! Y dejadme en comentarios vuestros blogs, o mejor enviadme un email al correo de abajo del todo de la entrada. Es que como me nominen no tengo a quien nominar yo xd (Mentira, siempre me quedará Teen xd ) Bueeeno pues yo me despido, ya pueden proponer un tema nuevo para la siguiente entrada especial o puedo hacer un it's awesome, tu comenta, y luego recuento yo los votos y tal y tal xd





LINKS OFICIALES ! 
 FACEBOOK- https://www.facebook.com/MiQueridoEstupidiario 
TWITTER- carmen_garcia22 
MI OTRO BLOG- http://extrasdeyoymiqueridoestupidiario.blogspot.com 
 CORREO DEL BLOG- blogdecarmen@hotmail.es 
 ¡¡TE ESPERO!! ;)

8 comentarios:

  1. Chica me encanta tu blog jeje bueno pos para la proxima entrada te recomiendo fotos y debajo de cada foto lo k se te ocurra jejee me encantas xD :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww Sara :3 Muchas graciaaaas! Fotos con frases? jajaja pues veré... es que no es del tipo de este blog, pero si quieres... por qué no? ajajaja y si quieres ver algunas ya visita mi otro blog, va sólo de eso. La dire al final de la entrada está :3


      AWWWW!!! GRACIAS SARA, PRECIOSA!! ^^ 1beso:)

      Eliminar
  2. Pero, CAMREN!!!!! Que precioso tienes el Blog!!! Me encanta!!! jejeje
    Y si la verdad es que siempre hay de todo en las clases de instituto público, así que jajaja
    Y tienes Twitter? Creo que no te sigo así que hallá voy jeje Y solo usas el correo del Hotmail o también te sueles conectar al MSN?? jeje Y me pasaré por el otro blog jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Egniaaaa!! no sabes como me alegró todo lo que me has dicho ^^ seep... nada diferente un poco deprimente pero en fin xD sii, mi twitter esta al final de la entrada, es carmen_garcia22 bueno, la verdad es que como recibo los correos en el móvil no suelo entrar por el ordenador, así que no uso el Messenger desde hace meeeses, no tengo tiempo de sentarme al ordenador a charlar ;( normalemente saco tiempo para hacer las entradas, los findes retocar el diseño… pero ya está, sorry :( Espero que el otro te guste tanto como este jajaja 1beso:)

      Eliminar
  3. kasdjlkja no fui yo el primero "Bonito se parece a boniato" pero ahora lo he votado realmente^^ es que he tenido varios exámenes y casi no me he podido pasar a ningún vlog, enserio, que rabia y encima vuelvo a tener exámenes la semana que viene y UNO EL DÍA DE MI CUNPLE, a qué da rabia? y sí, pone cunple, con p, me ha salido del arma pero luego me daba palo cambiarlo y además queda más antiortográfico que te cagas. Io en mi klasse havia una ninya(ny en catalán se pronuncia "ñ") que eskrivia asi, ¿a qué da rabia? Si casi parece que sea algún gereoglífico... vaya, gereoglífico se parece a grifo, qué extrañas coincidencias de la vida masha. Eres de januaaarii :OOOO que fuerte, y encima, eres puntual, qué ganas de merendar tenías ya... ¿no? Jejej te felicitaré y haré sorpresaka'$ muy shashis.

    Me voy a leer la otra entrada que hay arriba de ezta, que ante' ma' dao' un palakoh darle al "leer más" que te cagas.

    Un besishisho♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buáááá, pues es la mejor opción con diferencia. ooole tu! si , da muchisima rabia >:( vaaale.... tranquila sara, anda, tranquilizate xd amos,q eu escribe como choni xd a que zi masha? seeep januarii , de las mayores y me encanta ^^ siempre me ha encantado la merienda. sorpresakah?! siii con ache y toodoooo UOOOOH oook!

      Eliminar
  4. No yo no fuiii,entonces quien??ni pajolera idea -_- jajaja yo vote a lo de tus amigas y tu clase ,tu cumple ya me lo sabia al ser una de tus prineras lectoras y no lo vote ya q lo pusiste en las 1 entradas jajaja y s me grabo

    ResponderEliminar
  5. no se sabeeee tan tan taaaan!!! jajaja ;)

    ResponderEliminar