miércoles, 28 de noviembre de 2012

Blogger Troll.

Ahora te trolearé un rato porque te dejaré un enlace a una entrada de Teen con la que ( y esto le sorprenderá mucho a todas las niñas que me conozcan ) he llorado. No un poquito. Mojé la cama  (de llanto e.e, ni que me fuera meando por al vida) y por poco no se seca. En serio, DIOS, es horrible, soy super sensible en estos temas y no puedo soportarlo, es que osea, me leo el final y ya me caen las lágrimas, entonces me pongo a cantar ''I'm sexy and a I know it... '' y se me pasa C: Bueno pues mírenlo. Click aquí. Me considero una gran trolleadora, deja en un comentario lo mucho que me odias por este mega trolleo C: No se te olvide contarme lo mucho que has llorado xD 

(Si quieres ya me puede dejar tu cumple, ya sabes, para felicitarte y eso. LOL. ) 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola te invito a mi blog, es para hacerle promoción a otros blogs, tiene un directorio de novelas, descarga de libros, trailers de películas, de todo un poco !

    http://angelithaps.blogspot.mx/

    ResponderEliminar