lunes, 5 de noviembre de 2012

Mesa-de-trabalho-fofa2_large
Ya quisiera hacer mis entradas desde un sitio así :3
NO SABEN LA RABIA QUE TENGO. HE HECHO DOS PÁRRAFOS GIGANTESCOS Y SE HA BORRADO TODO. PASO DE CONTAR TANTO, IRÉ DIRECTAMENTE A LAS NIÑAS FALSAS EN EL RECREO:
Se supone que deberían de estar por ahí celebrando que ya no estoy con ellas, pero no, me venían y me preguntaban, agarraos, que POR QUÉ SON UNAS FALSAS. Lo pongo aquí porque  vosotras habéis visto mis entradas desconsoladas, tristes, bajas de autoestima y sin nadie que me ayudara. Gritando lo de las cositas a la cara, y haciendo que me partiera de risa. Sinceramnete, yo solo quería estar con mis amigas, pero no me dejaban. Por cierto, quería destacar MUCHISISIMO LA HISTORIA DE SOL. Sus comentarios son tristes, con una historia que demuestra lo falsas que son algunas personas. Sol, siento el fallecimiento de tu abuelo y las enfermedades de tu hermano, DE CORAZÓN. Creéme, que date en el blog, aquí nos apoyamos todas a todas. Y recuerdas, bienvenida, aquí nadie te marginará. No te respondo porque te respondo desde aquí, ok? :D Sol, comprendo lo que sienten los adolescentes y si quieres deshaogarte conmigo escribe a blogdecarmen@hotmail.es . Te apoyare, no lo dudes. Si necesitas desahogarte escribe me, no lo dudes :)) ...

Tengo deberes. No quiero hacerlos. Me da palo... :(( Por cierto, esperen que edito lo de ''Soy estupidiaristas'' para vuestros blogs :) Buff... todavía se hace esperar... :) Y dadle ánimos a Jes para que saque buenas notas y su madre le deje hacerse un blloooog!!! yujuuuuu :3Esta entrada iba a ser larga, pero se borró TODO... TT.TT Ya escribiré mañana. Besoooos ... 

P.D:Ya no me quedan firmas!! Tengo que hacer más D: 

8 comentarios:

  1. Bueno que sepas que si necesitas apoyo sobre tus falsas amigas que encima te acosan porque les sale de la napia sabes que siempre estaré yo aquí, ¿sí? Que si hace falta por más que más que segurísimo que mi madre sudará de mi intento ir a Sevilla de cualquier manera, ¿eh?

    Sobre lo de Sol, yo también lo siento mucho por ella porque hace unos meses falleció mi abuelo, ahora sólo tengo una abuela y que sepas Sol, si lees esto(lo dudo pero bueno) yo también me sentí muy mal en su momento pero la muerte es algo natural que nos llega siempre tarde o temprano... Sol, aquí tienes otra personita que intentará alegrarte el día♥ Tu hermano será fuerte y podrá contra todo. Tienes que ser optimista, es la mejor opción.

    Jeje ánimos Jes! Seguro que puedes, y si sacas al menos un 4,5 o más (4.6, 4.7 etc) dile a tu madre que eso es casi un 5 así que redondeando apruebas. Ese truco no falla;)

    Pff qué rabia que se te borre todo lo que tienes escrito VV' a mi también me ha pasado varias veces... no veas las ganas que cojo de hacer el "desk flip"

    Muchos besitos y un abrazo de gnomo de esos que te gustan:3
    ~Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero conoceerte... la madre de jes quiere uin sobreslaiente!! xd siii , de esos abracitos que me encantan :3

      Eliminar
  2. bueno que yo desde hace poquito que leo tus entradas y es porque no se aveces da palo pero siempre acabo leyendolas igual que las de nuestras amigas de teen,bueno que estoy aqui para loq ue quieras, y en los examenes yo saco peores notas, aunque hago todos los deberes(los que puedo), bueno que si quieres pasate por mi blog: foreveryoung-ivette.blogspot.com.es y dime algo ;) se te quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivette :) Creoq ue ya me he pasado, pero bueno, volveré a mirar y si tengoq ue decir algo lo diré :)) graacias :)

      Eliminar
  3. NO PUEDE SER! desperdiciaste una entrada en mi!! GRACIAS NO SABES LA SONRISA QUE ME SACO SABER QUE HAY ALGUIEN QUE ME ESCUCHO! ese día estaba llena de bronca no esperaba que leyeras mis comentarios... no tenia otra forma de descargarme NO SABES CUANTO AGRADEZCO TU APOYO! AL FIN UNA, SOLO UNA PERSONA, que a pesar que estemos a kilómetros y kilómetros de distancia la siento tan cerca, no puedo creer sentirme tan agradecida con alguien que no conosco (en persona, porque llegue a conocerte bastante a traves de este blog) TAMBIEN GRACIAS A SARA (y tambien a Marina aunque no lo haya esrito) sepan que si lei su comentario estoy muy agradecida por su apoyo! SON LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOCI!! Sol :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol, hablar de ti no es desprdiciar una entrada. Recuerda que puedes deshaogarte en ese correo o siq uierews te doy otro, ok? :)) MUCHISISISMAS GRACIAS SOL! :)

      Eliminar
    2. Sol,aqui eres bienvenida somos como una familia y sienpre aceptamos a buenas personas como tu que seguro que lo eres si no sabes a quien acudir aqui estaremos,yo tambien se lo que es perder aun ser querido cuando mi bisabuelo murio senti un gran vacio y pense que habia sido una mala persona porque ya hacia varios dias y algunaque otra semana que no lo veia ersn las fiestas de mi ciudad y yo llegaba a casa de comprarme una funda muy chula para el movil y va y mi madre me dice que mi bisabuelo habia muerto,y no pude llorar mas en la misa de mi familia la que mas ,pero por lo menos se que el estara bien en el olivo de su campo (sus cenizas y las desu mujer,mi bisabuela)ahi los dos aunque a mi bisabuela nunca la conoci muy bien ya que murio cuando yo apenas tenia un año y medio

      bueno espero no haberos aburrido ni entristecido ni nada de eso pero me gusta desahogarme y l verdad esque no he hablado mucho de ello

      bueno besos a todas y seguid tan felices com sois que lo valeis

      Eliminar
    3. Muy bien dicho Lara, anima a Sol <33 Jajajaj

      Eliminar