viernes, 23 de noviembre de 2012

*Portada de navidad*


Tumblr_mdo6autmky1qerhkfo1_500_large




Holaa:) Se acerca la navidad y habrá que poner el blog bonito, ¿no? Yo me encargaré de cursores, letras, fondos... Peeero... ¡Os propongo que la hagáis vosotros!¡Como la otra! Cuando llegue navidad la pongo, cuando pase pongo otra vez la de lola y cuando empiece la primavera a empezar otra vez jajaja . Pero, de todos modos, aunque ganara la de Lola y aunque la vaya a quitar por un tiempo, ¡os aseguro que no hubo ni una sola potada que no em gustara! En serioo ;) Bueno, si te interesa click a más información. 







En la portada debe aparecer: 

  • El nombre del blog (MI QUE-RI-DO ES-TU-PI-DI-A-RIO Lo separo en sílabas por que es algo lioso, ¡comprobad la corrección ortográfica antes de enviarlo! )
  • Dirección de blog. (http://yoymiqueridoestupidiario.blogspot.com) 
  • ¡Feliz Navidad!
  • Motivos navideños pero sin quitar mucho la monotomía del blog, que es letra clásica y tonos rosados. Sin embargo al portada tendrá que ambientarse en colores rojos. (Porfa, ¡azules no! :) ) 
  • -¡Procura ser original! :D 


Y luego envíalo al correo del blog (aparece al final de la entrada) 
Recordad que no pongáis en la portada publicidad subliminal, os juro que si me enviáis la dirección de vuestro blog os haré publicidad, pero no la pongáis en la portada. ¡A vosotros no os gustaría! ¿Me equivoco...? Podéis enviar más de una y que sea antes de las vacaciones de Navidad. Si queréis enviar extras (cursores, fondos...) podéis. Jajaja y también os comunicaré que el logo del blog será... una L . ¿L de qué? ¡L de Loser! (Si queréis podéis poner una L de Loser en la portada, siempre que sea echa con manos, no con letras del editor)Y la imagen será esta: 


La de la foto soy yo, así que ni mucho menos la copiéis en vuestros blogs. Vamso que lso derechos son míos. Os recuerdo, haters, que COPIAR ES UN DELITO DENUNCIABLE. Gracias. Y nada, que disfrutéis de los gadgets que pondré ahora y que se os quieeres muchisisimo <33 


LINKS OFICIALES !
 FACEBOOK- https://www.facebook.com/MiQueridoEstupidiario
 TWITTER- carmen_garcia22 
MI OTRO BLOG- http://extrasdeyoymiqueridoestupidiario.blogspot.com
 CORREO DEL BLOG- blogdecarmen@hotmail.es 
 ¡¡TE ESPERO!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario